‘4 estrellas’: Marta se reencuentra con un antiguo amor

Después de lo ocurrido durante los últimos episodios de ‘4 estrellas’, todo parece indicar que será casi posible que Diego pueda recuperar la memoria tras su terrible accidente. Tanto Marta como Paula se encuentran muy pendientes de su recuperación, aun sin saber la primera si Diego llegará a reconocerla algún día.

Por otra parte, tenemos presente la difícil situación que atraviesa la relación entre Luz y su madre, las cuales se encuentran cada vez más distanciadas. A continuación te contamos, a modo de resumen, lo que ocurrirá en el capítulo de ‘4 estrellas’ que La 1 emitirá el martes 2 de abril a partir de las 21:50 horas.

2
La decisión que cambiará la vida de Marta

Siguiendo el consejo de Silvia y Menchu, Marta le propuso a Diego pasar más tiempo juntos haciendo actividades que le ayudasen a recordar su vida pasada. Crear nuevos recuerdos era una buena estrategia para desenterrar los antiguos, por lo que Marta decidió que la mejor idea podría consistir en hacer una escapada juntos. Pero, tal y como nos tiene acostumbrados, el destino quiso que los planes de Marta se truncaran por culpa de un accidente de tráfico.

Así, los días y las semanas pasaban sin que Diego diera muestras de recuperar ni uno solo de sus recuerdos de los últimos seis años. Todo parecía indicar entonces que Marta se rendiría por completo, ya que, si bien Diego no podía recordarla a ella, seguía viendo a Paula como a su mujer.

Muy pronto, Marta se dio cuenta de que no se equivocaba, pues Diego le pidió a Paula una nueva oportunidad para empezar de cero. Sin embargo, Paula no se mostró tan receptiva como él creía, pidiéndole un tiempo para pensarlo detenidamente.

Fue entonces cuando Paula habló con su tía y le confesó algo que dejó boquiabierta a toda la audiencia de ‘4 estrellas’: ella fue la que, en un arrebato provocado por la rabia, empujó a Diego por el balcón.

La otra parte de este triángulo amoroso, Marta, decidió que tras tantos años de desengaños amorosos la mejor opción era olvidarse de los hombres definitivamente. Pero Tristán no le pondría nada fácil llevar a cabo esta decisión, ya que decidió volver a acercarse a ella justo en ese momento. Ambos decidieron entonces retomar su relación como amigos sin sospechar que la llegada de un antiguo conocido de Marta cambiaría la vida de la pequeña de las Lasierra…

Volviendo con Andrea, su terapia con Bea resultó de todo menos una relación psicóloga-paciente convencional. Y es que ambos se dejaron llevar por la pasión de la manera más inesperada, sin pensar en las consecuencias que aquello les traería en un futuro…

Por último, en ‘4 estrellas’ no podemos olvidarnos de la nueva vida de Luz y Ainhoa, quienes tuvieron que enfrentarse juntas al mal momento por el que pasaba la relación de Ainhoa y su madre. Tal era la tensión entre ellas, que Ainhoa no sabía si Silvia acudiría a su firma como pareja de hecho con Luz. Lo que ninguna de ellas sabía es que aquella ceremonia sería interrumpida por la mejor de las noticias: el bebé de Ainhoa había llegado.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.