domingo, 24 noviembre 2024

Matilde e Íñigo sospechan que Aguirre boicoteó su boda en ‘La Moderna’

La semana pasada fue más corta de lo habitual para ‘La Moderna’, ya que debido a los festivos por Semana Santa, TVE emitió únicamente tres capítulos. Una mala noticia para los millones de seguidores de esta serie de época que ha conseguido, poco a poco, convertirse en un auténtico referente.

Esta semana ‘La Moderna’ recupera su ritmo habitual de emisión, ofreciendo cinco nuevos episodios en los que los secretos, las sorpresas y las conspiraciones seguirán afectando a sus protagonistas. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que podrás ver esta tarde.

3
¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?

En el episodio de ayer de ‘La Moderna’ vimos cómo Íñigo, al fin, recordaba todo lo sucedido en la boda y comenzaba a sospechar que Aguirre está detrás de todo ello. Así se lo hizo saber a Matilde y Carla sin saber que todo había sido orquestado por esta última.

Pero no es el único problema que tiene Carla, ya que Aguirre se personó en su despacho a media noche para amenazarla. Más tarde Fabio del Moral, la nueva pareja de su madre, la notó extraña cuando se reunió con ella para organizar un encuentro con un círculo de empresarios de Madrid.

Mientras tanto, en el salón de té, Lázara se mostró muy crítica con sus compañeras de trabajo, especialmente con Trini y Esperanza. Todo ello con el propósito de robarle el puesto de encargada a Teresa. Por su parte, vimos a Teresa recibir un ramo de flores de Mario ante un frustrado Cañete, pues desde que su ex reapareció en su vida, Teresa no quiere continuar su relación con él.

Inés, recién reincorporada a su puesto de camarera en el Madrid Cabaret, le contó a su hermana Laura que Bernabé le había pedido que robara en el local. Es algo que también le confesó a César, quien no dudó en acudir a su despacho para darle una paliza.

Ayer en ‘La Moderna’ Antonia le explicó a Pietro que Marta huyó del piso de don Cecilio tras descubrir el cuerpo sin vida de su tío Higinio, con el agravante de que una vecina la vio salir con las manos manchadas de sangre. Pietro opinó que era mejor que Marta acudiera a la policía para contar la verdad, pero Antonia teme que esto la lleve a ingresar en prisión.

Finalmente, fuimos testigos del enfrentamiento entre Jacobo y Aguirre, aunque ambos tienen un objetivo en común: acabar definitivamente con Carla.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -