Las cosas se complican cada vez más para los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. Con la boda de Andrés y María en marcha, un amor prohibido entre Begoña y su cuñado, y la infidelidad de Jesús rompiendo su matrimonio, todo parece estar desmoronándose para los De la Reina.
La semana pasada ocurrieron muchas cosas en ‘Sueños de libertad’. En poco tiempo, la serie de época nos está deleitando con un ritmo trepidante que no da lugar a un segundo de aburrimiento en el espectador. Resumimos lo ocurrido anteriormente y avanzamos detalles sobre el episodio de hoy.
3¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?

Ayer en ‘Sueños de libertad’ vimos cómo Begoña le dejaba claro a su marido que no creía su versión sobre los hechos. Por ello le propuso a Marta que Elena fuera su jefa de tienda para alejarla de él, algo que a su hermana no le agradó en absoluto. A la secretaria tampoco le gustó saber que sería relegada al puesto de jefa de almacén. Para convencerla, Jesús la besó y le aseguró que estaba enamorado de ella.
En cuanto a Marta, se enfureció con Fina cuando esta la dejó plantada en la ópera. Y es que Fina no pudo ir porque tenía que atender a Claudia, ingresada tras un intento de suicidio. Sin embargo, tanto ella como Carmen quisieron proteger la intimidad de su compañera asegurándole a la jefa que se trataba de una indigestión. También vimos cómo esta salía del hospital y hacía las paces con Carmen.
Volviendo a Fina, vimos cómo su exnovia regresaba de París y le proponía retomar su relación para volver juntas a la capital francesa, pero la joven necesita pensarlo. Más tarde tuvo que confesarle la verdad sobre Claudia a Marta ante sus amenazas de despedirla por haber faltado al trabajo por una simple indigestión; ambas mujeres hicieron las paces y se abrazaron.
En el episodio de ayer de ‘Sueños de libertad’ Andrés se ofreció para encargarse de la logística y el transporte de la empresa familiar, proponiéndole a Joaquín que le ayudara. A Jesús no le sentó nada bien todo esto, ya que a partir de ahora no podrá contar con su primo como lo hacía antes.
También supimos que María se había convertido en la heredera universal de su difunto padre. Además, el notario le entregó a solas una carta de Duque a Andrés en la que le explicaba que “la misión más importante de tu vida es cuidar de mi hija”. No obstante, Andrés no puede evitar seguir enamorado de Begoña.