Turner, filial estadounidense de ACS, ha sido seleccionada por la Universidad de California, Merced, para proporcionar servicios de gestión de la construcción a riesgo para la construcción de un nuevo edificio de educación médica financiado por el Estado en el campus.
El edificio financiado por el Estado, de 4 plantas y 203.000 pies cuadrados diseñado por ZGF será el hogar de la vía de educación médica de UC Merced. UC Merced colabora con UCSF-Fresno en el Programa de Educación Médica del Valle de San Joaquín de UCSF para reclutar y formar a una nueva generación de profesionales sanitarios.
El edificio contará con instalaciones docentes, aulas, un laboratorio de recogida y análisis de muestras de la comunidad, laboratorios de admisión de psicología del desarrollo, laboratorios de investigación de la facultad de ciencias sociales, espacios para prácticas clínicas y una cafetería. El emplazamiento incluirá una zona ajardinada y un aparcamiento, y se estudiará la reubicación de la cuenca de detención de aguas pluviales de Cottonwood y la mejora de los servicios públicos según sea necesario.
ACS, TURNER, Y LA UC MERCED
«Este edificio de educación médica es el primero de su clase en nuestra comunidad. Con laboratorios de última generación y espacios para prácticas clínicas, este edificio proporcionará a los estudiantes una valiosa experiencia práctica que reflejará escenarios del mundo real. Esto establece un nuevo punto de referencia de la educación sanitaria nunca antes visto en el Valle Central», explicó Kelly Graef, ejecutiva del proyecto.
ACS: Turner construirá un proyecto de 184 millones para la Universidad de Kentucky
En 2018, Turner completó la construcción del nuevo Downtown Center de UC Merced, que proporciona al centro de Merced oficinas abiertas, salas de conferencias, instalaciones de apoyo y espacios de uso mixto. Ahora, Turner volverá al campus para ayudar a UC Merced a impactar positivamente en el Valle en el crecimiento de la Educación Médica.
El Edificio de Educación Médica se diseñará para que funcione únicamente con energía limpia sin utilizar gas natural, apoyando el estatus de neutralidad de carbono de UC Merced. Se prevé que la construcción comience en la primavera de 2024 y que se finalice en otoño de 2026.
«Estamos muy satisfechos por la muestra de apoyo de los Regentes a la educación médica en la UC Merced», dijo el rector de la UC Merced, Juan Sánchez Muñoz, en un comunicado de prensa. «La falta de opciones de atención médica de calidad en la región está bien documentada, y este nuevo edificio permitirá a UC Merced formar médicos excepcionalmente cualificados para abordar las necesidades de salud del Valle».
Hace unos días se publicó que Turner fue seleccionada para construir un edificio de investigación agrícola de 184 millones de dólares para la Universidad de Kentucky en Lexington, KY. El edificio contendrá laboratorios, oficinas y un auditorio con capacidad para 250 personas.