La familia real británica es golpeada con dos tristes noticias. La primera, el Rey Carlos III, quien lleva casi un año como consorte tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II, tiene cáncer. Pero quien también está pasando por un momento delicado es la Princesa de Gales, Kate Middleton, quien también padece la misma enfermedad. Lo cierto es que esto golpea muy fuerte a la familia y quien está sobre bordado es el Príncipe Guillermo.
Por suerte, el Príncipe de Gales tiene alguien que puede ayudarlo en tan difícil momento. El hijo de Carlos III se encuentra con compromisos reales en reemplazo de su padre, quien está transitando ese difícil momento de salud. Guillermo necesita ayuda, una esposa con quimioterapia necesita ayuda, ya que no puede estar tiempo completo con sus hijos. Es por eso que recibe la ayuda de una niñera, quien está detrás de Goerge, Charlote y Louis. Pero, ¿Quién es la niñera?
Quien es María Teresa Turrión, a niñera que ayuda a Kate Middleton
La existencia de la niñera se conoce desde el 2014, cuando nació el primer hijo de Kate Middleton y El Príncipe Guillermo, George. María Teresa Turrión es la española que fue elegida para estar junto al niño y luego de sus tres hermanos que llegaron años después, Charlotte y Louis. Los príncipes de Gales hicieron una búsqueda muy minuciosa, ya que no iban a poner a cualquiera al resguardo de sus hijos. María Teresa fue la elegida y hasta el momento cumple un gran papel como niñera.
«María es una niñera a tiempo completo que comenzó a trabajar con nosotros recientemente y que acompañará al duque, la duquesa y el Príncipe George a Nueva Zelanda y Australia. No vamos a dar más detalles de ella o su trabajo», fue el escueto comunicad que había dejado La Firma luego de que se hiciera oficial la búsqueda de empleada. La niña es quien comparte día a día con los hijos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, es por eso que ella está en cada uno de los detalles de los tres. Para los monarcas, María Turrión es parte de la familia, es por eso que le tienen respeto y afecto.
Kate Middleton se refugia en Anmer Hall con su familia
Luego de dar un comunicado en las redes sociales a través de un video, donde la propia Kate Middleton cuenta que tiene cáncer, que está haciendo su delicado tratamiento de quimioterapia y también pidió privacidad y respeto del mismo. La princesa de Gales y su familia decidieron alejarse de todo el barullo que había sobre su salud y se refugiaron algunos días en Anmer Hall, la casa de campo que la propia Reina Isabel II les obsequio a ella y el Príncipe Guillermo por su boda en el 2014.
Por supuesto que la niñera María Teresa Turrión los acompañó para poder estar con los niños. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo están pasando por una situación muy delicada, en especial la Princesa de Gales con su tratamiento de quimioterapia. Por suerte cuenta con la ayuda de su niñera para la crianza de sus hijos.