Hay novedades en ‘Vamos a Ver’. Tras la ausencia temporal de Joaquín Prat, la emisión ha encontrado un nuevo conductor que ocupará su lugar frente a las cámaras. Se trata de un rostro muy conocido por los espectadores habituales del programa: Antonio Rossi, quien normalmente participa como colaborador en diferentes secciones del espacio.
4Antonio Rossi, muy agradecido con el proyecto
Antonio Rossi asumió la responsabilidad sobre los últimos temas y minutos del programa, incluso dando paso a la emisión de ‘Informativos Telecinco’ a partir de las 15:00 horas. En su despedida, expresó su agradecimiento a sus compañeras por haberle facilitado la tarea.
Durante el festivo de hoy, Adriana Dorronsoro tomó las riendas de la sección de crónica social, una de las partes destacadas del programa. Su participación ha sido fundamental para mantener el ritmo y la calidad del contenido del programa en ausencia de Joaquín Prat.
Cabe destacar que Rossi había ganado notoriedad esta semana en el programa por sus comentarios críticos hacia ‘Supervivientes’ respecto a la gestión de la baja temporal de Carmen Borrego. En sus palabras, expresó su opinión sobre la diferencia de trato hacia Borrego en comparación con otros concursantes: “La cabeza juega malas pasadas, pero los demás también tienen una cabeza que les está jugando malas pasadas y hay una condescendencia con Carmen Borrego que no hay con los demás. Ansiedad tienen todos. Cuadros de ansiedad tienen todos. No es una enfermedad constante. Es un cuadro de ansiedad puntual”.
La intervención de Rossi no solo evidenció su capacidad para abordar temas polémicos y generar debate, sino también su compromiso con ofrecer una perspectiva crítica y equilibrada sobre los temas tratados en el programa. Su participación activa contribuyó a enriquecer el contenido del programa y a mantener el interés de la audiencia hasta el final.