En medio de la serenidad de Windsor, un escándalo de proporciones inesperadas ha sacudido la tranquilidad de la realeza británica. Las acusaciones de un presunto escándalo en el que está envuelto el Príncipe Henry de Sussex, cómo en el que supuestamente estuvo involucrado su tío Andrés, han dejado atónitos a seguidores y críticos por igual. Descubre todos los detalles de este sorprendente suceso que ha desatado la vergüenza en el corazón de Windsor. Sumérgete en los entresijos de esta impactante historia que está dando de qué hablar en todo el mundo. ¡No te pierdas ni un detalle!
5Muchos famosos involucrados
La noticia que ha sacudido al mundo del entretenimiento ha sido la de las acusaciones de estupro y agresión contra el famoso rapero Diddy, alias de Sean Combs. Estas acusaciones provienen de su expareja, Cassie, quien afirma haber sido víctima de abusos por parte del artista. Según Cassie, Diddy la habría obligado a mantener relaciones con prostitutos mientras él observaba la escena, grabando todo y distribuyendo el material.
Además de estas graves acusaciones, también ha salido a la luz otra denuncia por agresión contra Diddy y Harve Pierre, expresidente del sello Bad Boy. Se les acusa de estupro en grupo a una menor de 17 años y de traficar con ella. Estas acusaciones han llevado a que se realicen registros en las propiedades del rapero, mientras él emitió un comunicado en redes sociales en el que niega rotundamente haber cometido los delitos que se le imputan.