La noticia de que Kate Middleton tiene cáncer sacudió a mundo y en especial al Reino Unido. La Princesa de Gales es muy querida por el pueblo, es por eso que muchos prestan apoyo y respeto por ella y la familia en un momento tan delicado. Los compromisos en la corona están siendo delegados por algunos miembros de la familia real, una de ellas es la Reina Camila, quien se sorprendió al recibir tantos regalos y correos para la propia Kate.
Lo cierto es que la corona no está pasando por uno de sus mejores momentos. Luego de que el Rey Carlos III fuera internado de urgencia y al mismo tiempo, al igual que su nuera, se le diagnosticara cáncer, los planes de la corona dieron un giro por completo. Sin ir más lejos, algunos de los compromisos reales los lleva adelante su hijo, el Príncipe Guillermo, quien además acompaña a Kate Middleton con su tratamiento de quimioterapia.
Camila hace de mensajera a Kate Middleton
Camila se convirtió en la mensajera especial de Kate Middleton. Todo ocurrió cuando a esposa del Rey Carlos III visitó la ciudad de Shrewsbury, donde visito un mercado de agricultores de larga tradición, La llegada de Camila fue el centro de atención y uno de los escenarios ideales para que el pueblo de Reino Unido se acerque a saludarla y para dejarle mensajes que van directo para la Princesa de Gales. Fue oído y ojos de los cientos de personas que preguntaron y prestaron su apoyo a la familia real.
La Reina Camila se tomó el tiempo para saludar a cada uno de ellos que le daban carteles dedicados para la propia Kate Middleton. Estos mensajes y carteles los tomó y dijo que con mucho gusto iba a darle a la Princesa de Gales cada uno de ellos. «Catherine está emocionada con los amables mensajes y todo el apoyo», expreso la esposa de del Rey Carlos III. A pesar de que no está viviendo uno de los mejor momento como familia, Camila se mostró contenta por el apoyo y los mensajes de quienes se acercaron.
Semana Santa para descansar y recuperarse
Anmer Hall es la casa de campo que la propia Reina Isabel II les regaló al Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el 2014 como regalo de boda. La enorme propiedad fue remodelada años atrás para ponerla acorde al gusto de la pareja. Este lugar fue el elegido por la propia Princesa de Gales para escapar de todo el revuelo que hay luego de que anunciara a través de las redes sociales que tenía cáncer. En el mismo, pedía respeto y privacidad.
La corona Rea Británica vive un momento difícil luego, no solo por el estado de salud de Kate Middleton, también por el del Rey Carlos III. Ambos se encuentran haciendo el tratamiento de quimioterapia por su enfermedad. Semana Santa se vivirá diferente este año para la familia. Lo cierto es que algunos compromisos fueron cancelados y otros fueron delegados a otros miembros de la familia, como el Príncipe Guillermo y Camilla.