Esta semana tendremos sólo tres capítulos de ‘La Moderna’ debido a los días festivos, Jueves y Viernes Santo. Tres episodios en los que estamos pudiendo ver cómo se producen pequeños cambios en el salón de té y en el Madrid Cabaret, todo en medio de un ambiente cargado de tristeza por el asesinato de Rosario.
Pero si hay algo que ha destacado en estos últimos episodios es la llegada de un personaje: César Morel, el nuevo gerente del Madrid Cabaret. Interpretado por Miguel Ángel Muñoz, promete dar mucho que hablar en esta segunda temporada de ‘La Moderna’. Avanzamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.
3Este miércoles en ‘La Moderna’…
En la tarde de hoy podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘La Moderna’. Será el último de esta semana, ya que el jueves y el viernes, por ser festivos, TVE ha decidido hacer cambios en su programación.
En este capítulo seremos testigos de la tristeza de Matilde, aún hundida por la trágica muerte de su madre. Teresa y don Fermín hablarán con ella para dejarle claro que puede regresar al salón de té cuando quiera, ya que ni siquiera ha llegado a casarse.
Por otro lado, Inés conseguirá que la readmitan como camarera en el Madrid Cabaret, recuperando su antiguo puesto. César se prendará de ella desde el primer momento sin saber que Bernabé siempre está al acecho. Quien también será contratada es Lázara, que se convertirá en la nueva dependienta de La Moderna.
En cuanto a Marta, se pondrá enferma, por lo que Antonia decidirá sentirse indispuesta también para quedarse en casa cuidándola, pero Pietro descubrirá la mentira.
Mientras tanto, Íñigo seguirá recuperándose poco a poco, recobrando la memoria y los recuerdos sobre el fatídico día de su boda. Ante esto decidirá emprender una investigación para descubrir la verdad. Carla, ajena a esto, seguirá discutiendo con su madre, al mismo tiempo que Jacobo y Aguirre comenzarán a acercar posturas.