‘Sueños de libertad’ sigue arrasando en Antena 3, sumergiéndonos en el mundo de Begoña, atrapada en un matrimonio tóxico y enamorada de su propio cuñado. Un amor imposible que la está haciendo sufrir y está poniendo en peligro su estabilidad familiar. Además de su bienestar físico y psicológico, pues su marido, Jesús, es un auténtico maltratador.
Esta historia está cautivando a millones de personas que se pegan al televisor cada tarde para disfrutar de la que se está convirtiendo una de las series más populares del año. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de esta tarde.
2Andrés y María se comprometen

Anteriormente en ‘Sueños de libertad’, Andrés le confesó a María la verdad sobre la muerte de su padre Duque. El accidente ocurrió por su culpa, ya que fue suya la idea de subir a esa montaña en Huesca. Tras esto, María le dijo que le perdonaba, pero que había decidido regresar a Jaca. Poco después, Andrés le pidió que se casara con él y ella accedió.
También vimos cómo Jesús se enfadaba con Begoña, acusándola de haberle humillado sólo por no querer abandonar sus responsabilidades profesionales para satisfacer sus deseos. Por la noche, Jesús trató de agredir a su mujer, quien tuvo que salir corriendo para salvarse. Acto seguido, Jesús se acostó con Elena para desahogar sus instintos.
Begoña acabó contándole lo sucedido a Andrés, quien la correspondió con un primer beso. Su relación pareció salir adelante durante los próximos días, hasta el punto en que Andrés le aseguró que dejaría a María si ella se lo pedía, pero Begoña no lo vio nada claro. Damián observó cómo ambos hablaban cogiéndose las manos, comprobando que algo pasa entre ellos.
En ‘Sueños de libertad’ este triángulo amoroso se complicó aún más cuando Begoña y Jesús hicieron el amor tras confesarle el primero que a veces acudía al desván para admirar el retrato de Clotilde, su exmujer asesinada. Más tarde Andrés vio al matrimonio demasiado cariñoso, y le reprochó a Begoña que lo que había pasado entre ellos parecía no haber significado nada para ella.
Más tarde Jesús y Andrés protagonizaron un fortísimo enfrentamiento por un asunto laboral, y es que Jesús no pudo llevar a cabo el cambio de proveedor de lavanda para los perfumes por no haber consenso en la empresa. Cargó contra Andrés, quien le dio un puñetazo ocasionando que cayera por las escaleras, quedando inconsciente. Begoña corrió a socorrer a su marido.
Una vez despierto, Damián habló con Andrés sobre este incidente y sobre su futura boda con María, dejándole claro que sabe que algo ocurre entre él y Begoña. También tuvo una conversación con su nuera sobre este asunto. “Tengo claro que quiero a mi marido», le contestó ella, aunque no puede negarse a sí misma sus sentimientos.
Poco después Andrés le pidió a Begoña que no se alejara de él e incluso trató de besarla, pero ella le dejó claro que entre ellos no puede haber nada. Por su parte María continuó asegurándole a Gema que cree que su prometido la engaña, por lo que la sirvienta le encargó a su marido, Joaquín, que vigile sus movimientos. No obstante, Joaquín puso al tanto a su primo sobre las sospechas de su prometida.
Además, en estos episodios de ‘Sueños de libertad’ Joaquín le confesó a su madre Digna que Jesús le había amenazado con echarlo a él y a su mujer, Gema, si no lograba que Luis volviera a la empresa. Esto despertó la furia de la mujer.