domingo, 24 noviembre 2024

‘La Moderna’: César Morel se convierte en el nuevo gerente del Madrid Cabaret

La semana pasada pudimos ver unos episodios realmente dramáticos en ‘La Moderna’, con unos acontecimientos que han marcado un antes y un después en el rumbo de sus protagonistas. Tras las injustas muertes de Pascual y Rosario ya nada volverá a ser lo que era, especialmente para Íñigo y Matilde.

Tras convertir el que debía ser uno de los días más felices para la pareja en un baño de sangre, doña Carla se ha mostrado más inhumana que nunca. La villana continúa planeando cómo destrozarles la vida. Resumimos lo sucedido la semana pasada y avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.

3
¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?

Ayer en ‘La Moderna’ vimos cómo Carla ayudaba a Íñigo a buscar un nuevo gerente para el Madrid Cabaret mientras él termina de recuperarse, y este acabó siendo un hombre llamado César Morel.

Carla tiene otros asuntos en la cabeza, protagonizando una fuerte discusión con Aguirre en presencia de don Fermín; él ya le había advertido a la mujer que el empresario no era trigo limpio. Por otro lado, la madre de Carla, Bárbara, se ha asentado en Madrid para ayudar a su gran amigo Fabio del Moral en su carrera política.

Por otro lado, Inés decidió seguirle la corriente a Bernabé por miedo, a pesar de que Laurita le advirtió a su hermana que era peligroso. Entretanto, Marta se ha mostrado avergonzada al ser señalada por haber convivido con un hombre y sospechosa de haber asesinado a su tío. Para salvar su imagen, Antonia se ha propuesto encontrar a don Cecilio y hacerle pagar por su crimen.

Finalmente, en ‘La Moderna’ vimos cómo Cañete le ponía un medicamento a Mario en el café, algo de lo que se percató Trini, quedando espantada.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -