En los últimos años ‘El Desafío’ se ha convertido en uno de los programas más populares de Antena 3. Actualmente está emitiendo una exitosa cuarta temporada y preparando la quinta, que pronto verá la luz con la nieta de los reyes eméritos, Victoria Federica, como concursante estrella.
Volviendo a la presente edición, comenzó en enero de este mismo año con una lista de participantes de lo más interesante y con nuevos retos a asumir. Dos meses después ya conocemos a sus cuatro finalistas, que se enfrentarán en una última gala el próximo viernes 5 de abril.
2Los mejores momentos de ‘El Desafío 4’
Tras casi dos meses de emisión, ‘El Desafío 4’ ya está llegando a su fin. Han sido muchos los retos a los que han tenido que enfrentarse los famosos de esta edición, una lista formada por actores, cantantes y presentadores, entre otros profesionales.
Esta temporada de ‘El Desafío’ ha dado lugar a grandes momentazos. Un ejemplo perfecto es la coreografía que realizó Mónica Cruz sobre una pared, utilizando como único apoyo algunas barras. Un reto en el que la actriz y bailarina demostró una sorprendente fuerza física y una gran destreza.
La influencer Marta Díaz también pudo lucirse en uno de los últimos programas realizando una complicada coreografía aérea. “Tengo miedo y creo que me voy a comer el suelo”, se sinceró la joven antes de llevar a cabo este desafío que resultó ser un éxito.
Y no hay que olvidar la famosa prueba de la apnea, con la que nuestros famosos no dejan de sorprendernos. Mario Vaquerizo impactó a todos aguantando tres minutos y dos segundos debajo del agua, el mayor récord de la edición hasta el momento. Sin embargo, más adelante Pablo Castellano lo superó con 3:55 minutos.
Y hablando de Pablo Castellano, dejó a todos con la boca abierta cuando hizo un recorrido prendido en fuego, durante el cual rompió cristales y salvar otros obstáculos en una carrera que no podía durar más de 40 segundos.
Por su parte, pudimos ver a Mar Flores convertida en Marilyn Monroe, y a Adrián Lastra realizar una serie de sombras chinescas con una sorprendente exactitud. Pepe Navarro, por su parte, superó con creces la famosa y difícil prueba de la excavadora. Sin olvidar la coreografía de Tutting Dance de Chenoa, que superó con nota este baile de moda en las redes sociales.
Todos y cada uno de los concursantes han demostrado ser auténticos guerreros, sometiéndose a retos en los que la fuerza, la agilidad, la fuerza de voluntad y la inteligencia son esenciales. Pero, ¿quién será el ganador?