La anemia es una condición en la que el cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos sanos para transportar oxígeno de manera eficiente a los tejidos del cuerpo. Esto puede ocurrir debido a una variedad de razones, como deficiencias nutricionales, pérdida de sangre, problemas en la médula ósea o enfermedades crónicas.
5CÓMO USAR EL PEZ DE HIERRO
El «pescado de hierro» es una herramienta de cocción simple, reutilizable y efectiva que agrega hierro adicional a tus comidas o bebidas diarias. Es un suplemento de hierro alternativo natural que ayuda a reducir el riesgo de deficiencia de hierro. Al liberar 6-8 mg de este mineral, que puede ser absorbido por el cuerpo, representa alrededor del 40% de los requisitos diarios del cuerpo.
Este pez de hierro es una fuente natural de hierro sin efectos secundarios y puede enriquecer tus comidas con una cantidad saludable de hierro natural para prevenir la deficiencia de hierro y la anemia, siendo especialmente beneficioso para vegetarianos, atletas y mujeres embarazadas.
Es fácil de usar y almacenar. Solo necesitas agregar 2-3 gotas de jugo de limón o vinagre para acidificar el pescado de hierro, luego simplemente colócalo en agua hirviendo o cocina con alimentos. El hierro se liberará naturalmente en la comida o el agua. También puedes utilizarlo para hacer agua potable enriquecida, o añadir agua con infusión de hierro a ensaladas, jugos, granos, avena o para cocinar alimentos, incrementando tu ingesta de este mineral de manera natural y segura todos los días.