La primavera es una de las estaciones preferidas de muchas personas, con ese manto de colores que despliega para deleitar nuestros sentidos. Pero, ¿qué hay de la belleza del invierno? El frío trae consigo la nieve, que cubre las montañas y las llena de una magia especial e inigualable. ¿No es esto un espectáculo digno de admiración? Es la temporada perfecta para el esquí y el snowboard, deportes que antaño eran algo elitistas pero que hoy resultan mucho más accesibles. ¿Te animas a probarlo este año? Descubre algunas de las mejores estaciones para aprender y disfrutar si eres principiante.
6ESTACIÓN DE CERLER
Ha sido galardonada como la mejor estación de esquí en España en los World Ski Awards. Situada en el Pirineo Aragonés, es la estación más alta de la región y ofrece 79 kilómetros de pistas esquiables. Lo que hace a Cerler destacar aún más es su enfoque en la enseñanza y la diversidad de actividades disponibles. Es el lugar perfecto para aquellos que desean aprender a esquiar, pero también es ideal para quienes desean probar nuevas disciplinas. Las pistas de Cerler ofrecen clases y alquiler de equipos para deportes como crono slalom, boardercross, snowspeed, speedriding, motos de nieve, entre otros.
Esto brinda a los visitantes la oportunidad de explorar y disfrutar de una amplia gama de experiencias en la nieve, más allá del esquí tradicional.