Los jóvenes de las familias reales ya no están tan preocupados por mantener las apariencias como antes. Se muestran más humanos y vulnerables, lo que queda claro con los recientes escándalos de infidelidad. Esto nos hace ver que son seres normales, igual que nosotros, y que a veces también se lanzan a tener aventuras amorosas, rompiendo así con la imagen de ejemplaridad que se espera de ellos.
5FELIPE DE EDIMBURGO

Al comienzo de su matrimonio con la reina Isabel, se rumoreaba que Felipe de Edimburgo disfrutaba de su tiempo con su amiga íntima Lady Penny y otras «amistades especiales». Se dice que tenía cierta libertad para divertirse, y pasaba tiempo con otros dos hombres casados en un apartamento en Londres donde recibían la visita de jóvenes actrices.
Durante una escala en Melbourne en 1956, durante los Juegos Olímpicos, algunos biógrafos sugieren que Felipe pudo haber tenido un hijo ilegítimo. También se dice que la reina Isabel toleraba estas actividades del príncipe, que incluían navegaciones con Zsa Zsa Gabor, Patricia Hodge y otras mujeres en el «Britannia», o llevándolas a Balmoral cuando la reina no estaba presente. Estos detalles pintan un cuadro más completo de las escapadas y relaciones del príncipe Felipe antes y durante su matrimonio con la reina Isabel.