Los jóvenes de las familias reales ya no están tan preocupados por mantener las apariencias como antes. Se muestran más humanos y vulnerables, lo que queda claro con los recientes escándalos de infidelidad. Esto nos hace ver que son seres normales, igual que nosotros, y que a veces también se lanzan a tener aventuras amorosas, rompiendo así con la imagen de ejemplaridad que se espera de ellos.
3QUIÉN ES ROSE HANBURY

Rose Hanbury, exmodelo y actual marquesa de Cholmondeley (pronunciado ‘Chomley’), es una antigua amiga de la familia real británica. Nació en la alta sociedad y tiene vínculos históricos con los Windsor, ya que su abuela fue dama de honor en la boda de la reina Isabel II. Era íntima amiga de Kate Middleton hasta que surgieron rumores de una supuesta disputa en 2019, cuando ‘The Sun’ informó sobre un desacuerdo entre ellas, sugiriendo que Kate veía a Rose como una rival en su entorno rural.
Los rumores de una posible relación entre el príncipe William y Rose Hanbury han estado circulando desde que se publicaron fotografías de ambos en una actitud cariñosa en una fiesta privada en 2019. Estos rumores han alimentado la especulación sobre la naturaleza de su relación, aunque no hay pruebas concretas que confirmen tales afirmaciones.