El conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento Warner Bros. Discovery acaba de anunciar los cambios que muy pronto afectarán a la famosa plataforma de streaming HBO Max.
Tras su lanzamiento el pasado mes de febrero en Latinoamérica y el Caribe, HBO Max prepara su llegada a territorios europeos bajo el nombre de Max y muchas novedades en su suscripción y catálogo. Ya se sabía que este cambio se daría durante los meses de primavera, pero no ha sido hasta hace pocos días cuando se ha podido conocer la fecha exacta: el 21 de mayo.
3¿Qué tengo que hacer para cambiarme de HBO Max a Max?
Si ya disfrutas de una suscripción a HBO Max, seguramente te estés preguntando qué debes hacer para pasarte a nuevo Max. La respuesta es muy sencilla: absolutamente nada. Y es que todos los suscriptores de HBO Max tendrán acceso a Max a partir del 21 de mayo, manteniéndose las series y películas que tengan ya agregadas a su lista y en el apartado “Seguir viendo”.
Así, Max asegurará a sus usuarios que el cambio de plataforma sea lo más fácil posible, manteniendo todos ellos “sus perfiles actuales y su historial de visionado”.
La actualización de la app de HBO Max será algo diferente, ya que sólo se llevará a cabo automáticamente en algunos casos, dependiendo del dispositivo y el sistema operativo. En el caso contrario, HBO Max comunicará al usuario cómo debe descargar la nueva aplicación.
Aunque no será necesario realizar una nueva suscripción a Max si ya se tiene una cuenta en HBO Max, sí que será necesario descargar la nueva aplicación en el dispositivo móvil o en otro medio en el que se disfrute del contenido.
Los pasos a dar dependerán del sistema operativo con el que cuentes. Los usuarios de iOS sólo deberán descargar la aplicación Max desde la App Store e iniciar sesión con su cuenta de HBO Max. Con este sencillo gesto ya podrán disfrutar de todo el contenido de Max.
En cuanto a los usuarios de Android, la aplicación HBO Max se actualizará de forma automática a Max en Google Play Store. A continuación, tendrán que abrir la aplicación y asegurarse de que esté actualizada a la versión más reciente. Por último, sólo deben iniciar sesión con su cuenta de HBO Max… ¡Y listo!