¿Tu sistema operativo es Google Chrome? ¿Eres de las personas que siempre tienen muchas pestañas abiertas en Google Chrome? ¿Tu ordenador se ralentiza o se vuelve lento cuando abres demasiadas pestañas a la vez? ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos el truco definitivo para poder tener abiertas todas las pestañas que quieras en Google Chrome sin que tu ordenador sufra las consecuencias. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!
4Otra opción de Google Chrome que puedes deshabilitar
También puedes deshabilitar la opción de reproducir contenido multimedia automáticamente en las pestañas. Muchas veces las páginas web tienen videos o anuncios que se reproducen automáticamente y esto consume recursos de tu equipo. Puedes desactivar esta opción en la sección de Configuración de Contenido de Google Chrome.
Por último, si notas que Google Chrome sigue funcionando lento, puedes probar a limpiar la caché y las cookies del navegador. Esto eliminará los archivos temporales que se acumulan con el uso y pueden estar afectando el rendimiento. Puedes hacerlo desde la sección de Configuración del navegador.