¿Tu sistema operativo es Google Chrome? ¿Eres de las personas que siempre tienen muchas pestañas abiertas en Google Chrome? ¿Tu ordenador se ralentiza o se vuelve lento cuando abres demasiadas pestañas a la vez? ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos el truco definitivo para poder tener abiertas todas las pestañas que quieras en Google Chrome sin que tu ordenador sufra las consecuencias. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!
3Se puede optimizar el uso de Google Chrome, mediante unos ajustes
Una de las primeras cosas que puedes hacer para optimizar Google Chrome en un equipo con recursos limitados es desactivar las extensiones que no utilizas. Muchas veces instalamos extensiones que al final no usamos o que consumen muchos recursos del sistema. Para ello, puedes ir a la sección de extensiones en el menú de Configuración y desactivar aquellas que consideres innecesarias.
Otro ajuste recomendado es limitar el número de pestañas abiertas simultáneamente. Las pestañas abiertas consumen memoria RAM y si tienes muchas abiertas al mismo tiempo es probable que tu equipo se ralentice. Intenta mantener abiertas solo las pestañas que realmente necesitas en ese momento.