‘Sueños de libertad’ ha cumplido una semana más en las tardes de Antena 3, sumando espectadores cada día. La ficción de época se está convirtiendo en una de las mayores apuestas de la cadena para esta temporada, por lo que los medios especializados en televisión ya le auguran un buen futuro.
La historia de Begoña ha conquistado a todos. Atrapada en un matrimonio venenoso junto al empresario Jesús de la Reina, la joven está comenzando a enamorarse de su cuñado Andrés. Avanzamos algunos detalles sobre el episodio de hoy.
3Este viernes en ‘Sueños de libertad’…
Esta tarde podremos disfrutar del último episodio de la semana de ‘Sueños de libertad’. Presenciaremos problemas en Perfumerías de la Reina cuando Jesús se proponga cambiar al proveedor francés de lavanda por otro de Navarra a pesar de la oposición de su padre, que le aconsejará que lo consulte con sus hermanos.
Ajena a todo esto, María preparará con ilusión su futura boda con Andrés, decidiendo que Damián será su padrino. Por su parte, Andrés le asegurará a Begoña que está dispuesto a cancelar el enlace sin darse cuenta de que Damián está observándolos, viendo cómo se cogen de las manos mientras hablan. El hombre sospechará que algo ocurre entre ambos.
Por fin, en ‘Sueños de libertad’, Isidro visitará al cardiólogo y volverá con malas noticias. Le contará a Digna que su enfermedad no tiene cura, que va a morir dentro de poco, y le pedirá que no le diga nada a su hija Fina.
Asimismo, Tasio insistirá en volver con Carmen, pero antes le confesará que se ha estado viendo con Claudia, dejándola realmente anonadada. Además, Luis le concederá una entrevista a Celia Campos, durante la cual ella le revela que sabe que su padre se suicidó. Luis decidirá trabajar en casa durante un tiempo para no encontrarse con la periodista, pues sospecha que sabe demasiadas cosas sobre su vida.
Por último, esta tarde en ‘Sueños de libertad’ Begoña le confesará a Jesús que le vio llorando en el desván frente a un retrato de Clotilde. El hombre le asegurará que su pasado no debe preocuparle.