Continuamos con un episodio más de ‘Sueños de libertad’, la nueva serie de las tardes de Antena 3. Con el paso de los días, la ficción ha ido cautivando a miles de espectadores, logrando unos excelentes datos de audiencia. Al parecer, esta nueva propuesta está sabiendo ocupar el espacio que dejó vacío la mítica ‘Amar es para siempre’.
Las cosas se están complicando cada vez más para Begoña, atrapada en un matrimonio tóxico, con un marido que se está volviendo más agresivo. Todo ello con Andrés, su cuñado, tratando de conquistarla. Avanzamos lo que va a pasar en el próximo episodio.
3Este jueves en ‘Sueños de libertad’…
Esta tarde en ‘Sueños de libertad’ veremos cómo Jesús justifica su comportamiento ante Begoña diciéndole que se puso violento con ella porque la ama “demasiado”, mientras ella, asustada, le confesará que tuvo mucho miedo de que esta vez le hiciera “daño de verdad”.
Mientras tanto, Claudia vivirá su particular drama contándole a Fina que Claudio la ha dejado. De hecho, le suplicará al muchacho que vuelva con ella, pero él le asegurará que nunca la ha querido. Mientras, Carmen se dará cuenta de que aún siente algo por su exnovio. En cuanto a Fina, inesperadamente comenzará a sentirse atraída por su jefa, Marta.
Asimismo, Luz se enterará de que Isidro no ha ido al especialista para tratar su enfermedad, y se propondrá hacerle entrar en razón. Pero no será la única sorpresa que se lleve Luz en este episodio, pues Begoña le confesará que ha besado a Andrés. Al mismo tiempo, Andrés se lo contará a Luis, asegurándole que “estamos enamorados”. Unas palabras muy ciertas, ya que más tarde se encontrará con ella en la consulta y se fundirán en un tierno abrazo.
Hoy en ‘Sueños de libertad’, durante la presentación de la nueva fragancia, conoceremos a Celia Campos, una periodista que querrá entrevistar a Luis, siendo sospechosamente insistente, pero él no dejará de esquivarla. Además, Luis se llevará una enorme sorpresa cuando Luz le diga que no quiere seguir con él. Lo que no sabe Luis es que Luz prefiere renunciar a su amor a que él descubra que estuvo en la cárcel.
Por último, Celia conseguirá que Marta le permita quedarse unos días en la fábrica para hacer un reportaje, pero la periodista también tendrá otras intenciones ocultas relacionadas con Luis.