¿Te preguntas cómo transferir tus fotos del iPhone a un PC con Windows sin comprometer la calidad de imagen? En este post, te mostraremos un sencillo método para realizar esta tarea de forma eficiente y sin perder la calidad de tus preciadas fotografías. Aprenderás paso a paso cómo llevar a cabo esta transferencia de manera rápida y sencilla, permitiéndote disfrutar de tus imágenes en todo su esplendor en tu computadora. ¡Descubre cómo realizar esta tarea de manera efectiva y sin complicaciones!
4El paso a paso
- Conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable de iPhone. Al hacerlo, es posible que aparezca una notificación solicitando permisos de acceso. Esta notificación preguntará: «¿Permitir a este dispositivo acceder a las fotos y los vídeos? Este dispositivo podrá acceder a las fotos y a los vídeos mientras esté conectado a tu iPhone». Debes permitir el acceso para continuar con el proceso.
- Una vez que hayas permitido el acceso, podrás acceder a las fotos y vídeos de tu iPhone desde el ordenador. Dependiendo del sistema operativo de tu ordenador, es posible que se abra automáticamente una ventana o que debas buscar la ubicación de las fotos y vídeos en el explorador de archivos.
- Ahora, podrás seleccionar las imágenes que deseas transferir. Puedes hacerlo arrastrando y soltando los archivos en la carpeta deseada en tu ordenador, o utilizando la opción de copiar y pegar.
- Una vez que hayas transferido todas las imágenes deseadas, puedes desconectar tu iPhone del ordenador.