Los cuatro episodios que RTVE está emitiendo durante esta semana de ‘4 estrellas’ nos están dejando algunos de los momentos más memorables de su historia. Y es que, justo antes de poder celebrar sus fiestas, los habitantes de Vera del Rey han visto incluso cómo llegaba el FBI a su tranquilo pueblo.
Por otra parte, la relación entre Diego y Marta quizá cambie radicalmente tras un terrible accidente, mientras que Clara podría estar a punto de decir adiós para siempre a toda su familia para marcharse con su hija a EEUU. Todo esto y mucho más está dándose lugar a lo largo de los últimos días. A continuación, analizamos la sinopsis del próximo jueves 14 de marzo.
2Paula descubre nuevas pistas sobre su familia biológica gracias a Leo
Volviendo con Paula, Leo le proporcionó las pistas definitivas para poder encontrar a su familia biológica. Una verdad que supuso para Paula un gran dilema, debatiéndose entre los recuerdos de su vida pasada y una nueva realidad que no encajaba con ellos.
A partir de ese momento Paula comenzó a plantearse comenzar una relación con su padre biológico. Pero la mala suerte se interpondrá una vez más en su camino en ‘4 estrellas’, haciendo que su deseo se haga realidad, al menos por el momento.
Miguel y Angelita tampoco pasaron por su mejor momento, teniendo que enfrentarse a varios obstáculos que pusieron en peligro la estabilidad de su relación. Todo ello se complicó tras la decisión final de Carlos, que hizo sentirse a Angelita muy insegura y le obligó a tomar una decisión cuanto antes, dando un paso más con Miguel. Así, finalmente ambos se comprometieron, olvidando de una vez por todas las adversidades a las que habían tenido que enfrentarse en el pasado.
Angelita nos demostró de esa manera que no estaba dispuesta a dejarse vencer por los obstáculos que pudieran surgir, apostando por su relación con Miguel pese a quien le pese y dándose cuenta de que él es realmente el hombre de su vida.
Eso no es todo, ya que el episodio del miércoles de ‘4 estrellas‘ nos guardaba una última sorpresa. Un hecho inesperado que puso paras arriba la tranquilidad de todos los habitantes de Vera del Rey, justo antes de dar comienzo a sus famosas fiestas.
Nadie se esperaba la llegada del FBI a su querido pueblo, dando así lugar a un sinfín de confrontamientos entre sus habitantes, quienes sospechaban unos de otros sin saber realmente cuál era el motivo por el que los federales habían irrumpido en sus vidas. la cual dará lugar a una gran tensión entre sus residentes.