La semana avanza con unos capítulos de ‘Sueños de libertad’ cada vez más interesantes. Las cosas entre la familia De la Reina y la familia Merino se están poniendo muy difíciles, y a Jesús cada vez le cuesta más controlarse. Begoña, la más inocente de todas, también está pagando por todo esto.
Asimismo, estamos viendo cómo surge un amor prohibido entre ella y su cuñado Andrés, sin olvidar lo que ocurre entre los empleados de la empresa. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y lo que podrás ver en la entrega de esta tarde, como siempre, en Antena 3.
3Este jueves en ‘Sueños de libertad’…
Esta tarde podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Sueños de libertad’. En él Begoña le confesará a Damián que conoce el secreto de la familia; su suegro le suplicará que no se lo cuente a nadie.
Más tarde Begoña se atreverá a contarle a su marido que Luz le ha propuesto trabajar con ella como enfermera, pero este se negará, una vez más haciendo gala de su carácter agrio y machista. No obstante, más tarde cambió de opinión.
Por otro lado, Luz recibirá en el dispensario a Blanca, una antigua amiga que busca trabajo con el fin de poder recuperar a sus hijos. Pero su amiga le avisará de que, si alguien descubre su pasado, podría ponerlas en peligro a las dos. Finalmente hablará con Marta, que la contratará como limpiadora.
También habrá lugar para el romance en este episodio de ‘Sueños de libertad’. Claudia perdonará definitivamente a Tasio y harán el amor. Más tarde, Fina encontrará un paquete de tabaco en el dormitorio de su compañera, tras lo cual se lo devolverá a Tasio y le advertirá que no juegue con su compañera. Acto seguido, dos hombres le dieron una paliza a Tasio debido a sus deudas.
Los problemas seguirán entre Andrés y María. Ella le exigirá a su prometido que le cuente qué le pasa, aunque él sólo le dirá que todo está bien. Por su parte, Begoña le dejará claro a Andrés que deben distanciarse, rompiéndole el corazón.
Por último, veremos a Damián advertirle a sus hijos que cuiden a Luis, pues la empresa lo necesita. Sin embargo, tras lo sucedido en la cena, se negará a volver al trabajo.