La semana avanza con unos capítulos de ‘Sueños de libertad’ cada vez más interesantes. Las cosas entre la familia De la Reina y la familia Merino se están poniendo muy difíciles, y a Jesús cada vez le cuesta más controlarse. Begoña, la más inocente de todas, también está pagando por todo esto.
Asimismo, estamos viendo cómo surge un amor prohibido entre ella y su cuñado Andrés, sin olvidar lo que ocurre entre los empleados de la empresa. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y lo que podrás ver en la entrega de esta tarde, como siempre, en Antena 3.
2Una cena familiar muy conflictiva
En paralelo, en ‘Sueños de libertad‘ conocimos a la nueva empleada de la empresa, Claudia, que no tardó en quedarse prendada de Tasio, el exnovio de Carmen. Iniciaron una relación, viéndose a escondidas, pero tras un plantón Claudia comenzó a sospechar que Tasio no era una buena compañía. Acabó rompiendo con él.
Tasio tiene grandes deudas de juego y por ello trató de robar en el taller, siendo descubierto por Carmen. Este le confesó sus problemas y le pidió un préstamo, pero la muchacha no cedió y amenazó con llamar a la policía. Sin embargo, cuando le contó lo ocurrido a Claudia, se apiadó de él y le dio otra oportunidad. Carmen, por su parte, acabó dándole dinero para que pagara sus deudas.
Respecto a Fina, logró convertirse en dependienta de la tienda. Un sueño que casi se trunca por culpa de Petra, que le contó a Marta, la jefa, que Fina era lesbiana para que la despidiera y le diera su puesto. No pudo salirle peor la jugada, ya que Marta la echó a ella por chismosa. Al final, Carmen se convirtió en el mejor apoyo de Fina tras este disgusto.
Además, en anteriores capítulos de ‘Sueños de libertad’ a Damián se le ocurrió organizar una cena familiar para darle la bienvenida a María. El problema vino cuando Luis dijo que no iría a no ser que también fueran invitados los Merino. Cuando Jesús se enteró de esto no pudo enfurecerse más.
De hecho, justo antes de la cena alegó tener que ir al despacho urgentemente como excusa para no acudir. En ese momento pudimos comprobar cómo se acercaba demasiado a Elena, su secretaria, siendo rechazado por ella. Esto le llevó a emborracharse y presentarse en la cena, humillando a Digna y a Luis e incluso tratando de agredir a este último.
Al día siguiente Damián le exigió a su hijo que se disculpara, pero lejos de ello, Jesús siguió provocando a su primo. Finalmente le contó el secreto de su familia a Begoña, quien comenzó a comprender la enemistad entre los De la Reina y los Merino. Por otro lado, Luz le propuso a Begoña trabajar con ella como enfermera, pero esta ha de consultarlo con su esposo.
Por último, en ‘Sueños de libertad’ Marta contrató a Marcos para la campaña del nuevo perfume de la compañía. El fotógrafo propuso hacer los anuncios con chicas anónimas en lugar de modelos, y vio en Fina, Carmen y Claudia buenas opciones. Finalmente la elegida fue Fina, por quien el fotógrafo se siente atraído sin saber que a ella le gustan las mujeres.