La séptima temporada de La Isla de las Tentaciones se acerca a su fin y las parejas que han estado enfrentando desafíos en su relación se enfrentan a la «hoguera final». Durante este evento, cada miembro de la pareja tiene la oportunidad de ver imágenes de lo que ha ocurrido en la isla y de lo que ha hecho su pareja mientras estaban separados.
Después de ver estas imágenes, deben decidir si desean continuar juntos o si prefieren terminar la relación. Este momento suele ser muy tenso y emocional, ya que las parejas deben enfrentar la realidad de su situación y tomar una decisión importante sobre su futuro juntos.
2DAVID Y MARÍA, REFORZADOS
Durante su participación en ‘La isla de las tentaciones 7’, David y María enfrentaron desafíos en su relación, especialmente cuando David superó algunos límites establecidos por María al interactuar con las tentadoras.
Sin embargo, durante la hoguera final, tuvieron una conversación tranquila y sincera donde David expresó sus disculpas por sus acciones. María, al aceptar las disculpas de David, demostró su disposición a seguir adelante juntos. Esta reconciliación llevó a que decidieran dejar el programa juntos, fortaleciendo su vínculo y compromiso.