Esta semana, el talent show ‘Bake Off: famosos al horno’ ha cambiado su día de emisión de lunes a martes. Como resultado, esta noche veremos si algún concursante es eliminado. Sin embargo, la semana pasada ocurrió algo inusual: la organización del concurso decidió no eliminar a ningún participante debido a la igualdad en la calidad de sus elaboraciones. Esto sorprendió a todos, ya que el jurado no pudo decidir quién debería ser expulsado, dejando la plaza del expulsado vacante.
1EN LA RECTA FINAL DEL PROGRAMA
Con la final de Bake Off tan cerca, los concursantes solo tienen tres programas más antes de llegar al desafío final por el título de mejor pastelero del país. Esta semana, el jurado les ha encomendado la tarea de crear un postre que rememore los sabores y recuerdos de su infancia, basado en las deliciosas elaboraciones que solían hacerles sus madres.
Esta prueba ha sido una viaje emocional lleno de nostalgia, ya que cada participante ha intentado, además de impresionar al jurado, también revivir momentos especiales de su pasado. Esta prueba con carga emociona, ha sido también una motivación añadida para que los concursantes diesen lo mejor de sí, al menos la mayoría de los participantes.