Poco a poco ‘Sueños de libertad’ ha ido consolidándose como una de las apuestas más fieles de Antena 3. En tan sólo unas semanas ha conseguido hacerse una destacada audiencia, logrando alzarse como una de las grandes ficciones de época del momento.
Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, entre otros, protagonizan esta serie repleta de misterios, secretos y emociones. En los últimos episodios hemos comprobado que todo es posible en ‘Sueños de libertad’, abarcando los giros más inesperados. Ofrecemos un pequeño avance del episodio de hoy.
3¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?
Ayer pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Sueños de libertad’. Los conflictos entre la familia De la Reina y los Merino continuaron cuando Damián propuso realizar una cena familiar para dar la bienvenida a María. Luis aseguró que sólo acudiría si también pueden ir los suyos. Cuando Damián le contó a su hijo Jesús que había decidido que también vayan los Merino, Jesús entró en cólera.
Respecto a Claudia, Tasio le contó sus problemas con el juego y le pidió un préstamo. Esta vez la muchacha no cedió y rompió con él. Por otro lado, para el lanzamiento del nuevo perfume Marcos, el fotógrafo, propuso anuncios con chicas anónimas en lugar de modelos, y vio en Fina, Carmen y Claudia buenas opciones.
Ayer en ‘Sueños de libertad’ Begoña fue a Toledo para empeñar su pulsera de pedida, con el fin de reunir el dinero necesario para trasladar a su tía de centro. Pero le robaron el bolso con la joya dentro. Cuando se lo contó a Andrés, se dispuso a recuperar la pulsera. Para ello se presentó en la casa de empeños y, cuando el vendedor le enseñó el brazalete, Andrés se lo quitó y salió corriendo.
Más tarde, muy agradecida e ilusionada, Begoña le cogió las manos a Andrés en un gesto cariñoso en plena calle. En ese momento apareció Gema y, para que no los viera, se escondieron en un pequeño zaguán. Allí estuvieron a punto de besarse.