‘Secretos de familia’ es una de esas series capaz de sorprendernos en cada capítulo. Secuestros, asesinatos, mentiras… Las vidas de Ceylin e Ilgaz están marcadas por la tragedia. Los últimos episodios han estado marcados por el secuestro de Merçan, víctima de las secuelas psicológicas derivadas de lo que ha vivido en los últimos dos años.
Por otro lado, el pasado ha vuelto para martirizar a Ceylin, quien está tratando de remediar los errores cometidos hace años. En el proceso está descubriendo que nada es lo que parece y que su pasado está más ligado a su presente de lo que creía. Avanzamos lo que podrás ver en el episodio de esta noche.
3Este domingo en ‘Secretos de familia’…
Este domingo día 10 de marzo podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’ en Antena 3. Osman y Cinar se encontrarán contra las cuerdas cuando Gul y Aylin inviten a toda la familia a una barbacoa organizada en el jardín. Se verán rodeados de trabajadores de la ley en torno a una mesa que oculta el cadáver de Can.
Yekta y Osman aprovecharán la noche para trasladar el cuerpo a otro lugar mientras todos duermen, sin ser conscientes de que los hombres de Kadir lo están grabando todo. Más tarde Osman tendrá que recurrir a una medida desesperada para pagar a Kadir: vender su casa. Pero la deuda no estará saldada para Kadir, quien exigirá a Tilmen, Osman y Cinar un nuevo encargo.
Entretanto Yekta tratará de recuperar a Ceylin, algo nada fácil teniendo en cuenta el enfado y decepción de la abogada. Además, Efe y Tudge se mostrarán cada vez más unidos, quedando para cenar e ir al teatro.
En paralelo, Ilgaz seguirá investigando las muertes del actor y de Tulin, pero le llegará una tercera. Con ayuda de la policía, comprobará que ninguna de ellas ha sido casual. Han sido asesinados y todos tienen algo en común: eran donantes de órganos.
Tras esto tratará de contactar con Ceylin para avisarla de que está reunida con el principal sospechoso de estas muertes en el bufete de Yekta, con Mercan a su lado. El asesino, Okan, se verá acorralado y eso complicará las cosas. Por ello secuestrará a todos en el Bufete Tilmen, dispuesto a no dejar salir a nadie hasta que encuentre un donante de corazón para su hijo adolescente. Okan amenazará a Ilgaz con matarlos a todos si no consigue un corazón compatible en cuatro horas.
Sin perder tiempo, la policía rodeará el edificio, mientras Ilgaz busca alguna posibilidad para darle al hombre lo que quiere. Ceylin se sentirá culpable por haber puesto ella misma en peligro a su hija y por los traumas que pueda sufrir tras esta experiencia. Todo ello mientras Okan hace una lista de posibles donantes, incluyendo a Ceylin y Parla entre ellos.
Ilgaz logrará entrar en el bufete y abatir al secuestrador junto a los militares. Yekta jugará un papel fundamental en el rescate, una experiencia que acabará en tragedia para él.
Entretanto, en este capítulo de ‘Secretos de familia’ la hermana de Can se mostrará preocupada ante Osman al no saber donde está. Además, Aylin se enterará de que su marido ha vendido su casa y le exigirá una explicación.