‘Secretos de familia’ es una de esas series capaz de sorprendernos en cada capítulo. Secuestros, asesinatos, mentiras… Las vidas de Ceylin e Ilgaz están marcadas por la tragedia. Los últimos episodios han estado marcados por el secuestro de Merçan, víctima de las secuelas psicológicas derivadas de lo que ha vivido en los últimos dos años.
Por otro lado, el pasado ha vuelto para martirizar a Ceylin, quien está tratando de remediar los errores cometidos hace años. En el proceso está descubriendo que nada es lo que parece y que su pasado está más ligado a su presente de lo que creía. Avanzamos lo que podrás ver en el episodio de esta noche.
2“El verdugo” volverá a asesinar
Todo esto no es lo único que ha ocurrido en los últimos capítulos de ‘Secretos de familia’. Özge descubrió que la madre de Nil acude frecuentemente a prisión a dar clases de alemán a una joven que tiene un DNI falso. Con esa información amenazó a Nil: no dirá nada a cambio de que ella abandone el caso de Filiz.
También vimos a Osman, Çinar y Can hacer negocios con Kadir, accediendo a lavarle una buena suma de dinero. Yekta les pidió que guardaran el dinero en las cajas de seguridad de un banco, pero Can acabó robando el dinero y dándose a la fuga. Este robo le costó, literalmente, la vida, ya que “el verdugo” acabó capturando a Can y asesinándolo delante de Yekta, Osman y Çinar. Tras esto les dio un ultimátum: tienen una semana para recuperar el dinero.
Y no sólo eso, sino que “el verdugo” dejó el cadáver de Can muy cerca de Ilgaz y Ceylin para ejercer presión. Lo situó en el jardín de la casa de Osman, que este ocultó debajo de una mesa precipitadamente para que no fuera descubierto por Aylin y Gul, que estaban a punto de llegar.
Volviendo al asunto que trae de cabeza a Ceylin, logró localizar a Tülin, quien trabajaba en un supermercado. Al hablar con ella descubrió que Yekta le dijo a Tülin que su bebé había fallecido, cuando en realidad lo había vendido a otra familia. Poco después, la propia Tülin falleció en el hospital. Ilgaz advirtió que la mujer era donante de órganos, al igual que el actor cuya muerte está investigando. ¿Tendrá algo que ver?
Por ello Ceylin renegó de la propuesta profesional que le había hecho Yekta, ser su socia, a pesar de que le pidió perdón por lo ocurrido en el pasado. Ceylin decidió separarse profesionalmente de él y abrir su propio bufete.