‘Secretos de familia’ es una de esas series capaz de sorprendernos en cada capítulo. Secuestros, asesinatos, mentiras… Las vidas de Ceylin e Ilgaz están marcadas por la tragedia. Los últimos episodios han estado marcados por el secuestro de Merçan, víctima de las secuelas psicológicas derivadas de lo que ha vivido en los últimos dos años.
Por otro lado, el pasado ha vuelto para martirizar a Ceylin, quien está tratando de remediar los errores cometidos hace años. En el proceso está descubriendo que nada es lo que parece y que su pasado está más ligado a su presente de lo que creía. Avanzamos lo que podrás ver en el episodio de esta noche.
1‘Secretos de familia’: Ceylin le tiende una trampa a Filiz
En capítulos anteriores de ‘Secretos de familia’, Merçan pudo salir del centro de acogida e irse a vivir con Ilgaz y Ceylin. Tras dos años de ausencia en los que estuvo secuestrada por Filiz, ahora debe adaptarse a su nueva realidad, algo difícil teniendo en cuenta que siempre había considerado a Filiz su verdadera madre.
Ceylin tenía claro que iba a hacer lo que fuera para proteger a su hija, y por ello le tendió una trampa a Filiz. Se enfrentó a ella a solas, pero tras oír un disparo al aire, Ilgaz acudió rápidamente para proteger a su esposa y se encontró a Filiz con una pistola. Ella se defendió asegurando que la fiscal tenía otra arma.
De nada le sirvieron estos argumentos, ya que la científica comprobó que la pistola que se había disparado era de Ilgaz y que tenía las huellas dactilares de Filiz. Sin embargo, más tarde Ilgaz comenzó a sospechar y le pidió a Göksu que analizara la pistola de Ceylin, corroborando así que en realidad había dos armas en el momento del disparo.
Ceylin acabó confesando a su marido que todo era una trampa para meter a Filiz en prisión, evitando que ingresara en una institución mental como pedía Nil. Todo ello con la ayuda de Eren, que devolvió la pistola de Ceylin a su oficina, y de Yekta, que borró las grabaciones de la cámara de seguridad.
No fue la única confesión de Ceylin a su marido en ‘Secretos de familia‘. Le contó que, cuando estudiaba su tercer año de carrera, una compañera de clase de Ceylin llamada Tülin se quedó embarazada de un prestigioso empresario, con quien mantenía una relación oculta. Engin y Ceylin la ayudaron a dar a luz, pero Tülin desapareció, dejándolas solas con el bebé. Yekta se encargó de que el niño fuera acogido por una buena familia.
Más tarde, Tülin fue a prisión por un suceso en el que Ceylin y Engin se vieron involucradas, y que curiosamente fue el último caso de Ilgaz antes de ser trasladado. Fue una época turbulenta también para Ilgaz, pues tuvo que irse lejos por trabajo dejando a su madre gravemente enferma.