Otro peldaño más en la historia de Jaime del Burgo. Ahora son los medios THE OBJETIVE, es.e-noticies.cat y EnBlau de ElNacional.cat., junto con Pilar Eyre y Jaime Peñafiel los que han reaccionado con sus comentarios a la desaparición de Jaime del Burgo de las redes sociales. ¿Será una nueva estrategia o se habrá cansado ya de atacar a la monarquía española? Lo cierto es que sólo Pilar Eyre se atreve a hacer un comentario al respecto.
10¿Tendremos “Y nada más que la verdad” como lo afirmó Jaime del Burgo?

El portal EnBlau de ElNacional.cat informa sobre la situación de Del Burgo, fuera de juego, y la desaparición de David Rocasolano desde hace años. Aunque el primo de la reina, quien reveló secretos familiares en el libro «Adiós princesa», parece haberse retirado de la escena, Del Burgo podría no publicar su obra «Y nada más que la verdad». Los rumores sobre la salud de Jaime del Burgo, que sufrió dos infartos pulmonares, han circulado, aunque nadie ha negado la veracidad de sus afirmaciones. A pesar de ello, ha caído en desgracia.
Aún existen otros guardianes de los secretos íntimos de la reina, especialmente dentro de su familia. Su primer esposo, Alonso Guerrero, y su novio periodista, David Tejera, quien denunció presiones para silenciar el tema, han guardado silencio. También destaca la tía republicana Henar Ortiz, con una cuenta de Twitter que denuncia la persecución a los independentistas con un lazo amarillo. La complicidad de estos guardianes sugiere la existencia de más secretos que podrían salir a la luz.