La reina Letizia de España se encuentra en el centro de la atención mediática internacional, con la prensa no dudando en discutir abiertamente sobre su salud y su relación con el rey Felipe VI tal como lo reporta EnBlau de ElNacional.cat. Los rumores y las especulaciones han alimentado el interés del público, y en este artículo exploraremos más a fondo la verdad detrás de la enfermedad de Letizia y sus problemas conyugales. ¡Sigue leyendo para descubrir más!
11Se cuenta en los medios internacionales que no ha tenido suerte en sus elecciones de pareja
Dejando a un lado el miedo y la ansiedad que la invadían día tras día, Letizia tomeá una determinación: iba a ser ella la que pusiera fin a esa relación tóxica. No permitiría que un comunicado de divorcio fuera su destino, no permitiría que su vida se redujera a tres líneas impersonales.
Del Burgo y Felipe eran solo dos hombres más en su vida, y Letizia sabía que merecía algo mejor. No se dejaría arrastrar por sus egos ni por su apatía. Era momento de tomar las riendas de su propia historia y escribir un nuevo capítulo, uno en el que ella fuera la protagonista, la heroína de su propia vida.