domingo, 15 diciembre 2024

Don Cecilio descubrirá el secreto de Marta en ‘La Moderna’

‘La Moderna’ continúa imparable en las tardes de La 1, reuniendo a un número cada vez mayor de espectadores y convirtiéndose en una de las apuestas más fuertes de la cadena. Las historias que ocurren en este salón de té han cautivado al público y la crítica, consolidándose como una de las series de época más vistas del momento.

Están pasando muchas cosas en los últimos episodios de ‘La Moderna’. Desde parejas que se reconcilian hasta traiciones de lo más inesperadas, la serie nos está mostrando la mejor y la peor cara de sus personajes. Resumimos lo ocurrido anteriormente y te contamos lo que va a pasar en el capítulo de esta tarde.

2
Teresa y Cañete, un amor imposible

Mientras Íñigo y Matilde se reconciliaron, Teresa y Cañete siguieron con sus ideas y venidas. En anteriores capítulos de ‘La Moderna’, Teresa le confesó a Trini que había sufrido un desengaño amoroso con su ex, Mario, y que tenía miedo de volver a sufrir por amor. Mientras, comenzó a sentir algo por Cañete, el jefe de los camareros del salón de té.

De hecho, cuando retomó sus clases baile ni fue capaz de acercarse a él, rompiendo su corazón. Y es que el hombre también está enamorado de Teresa. Finalmente acabó declarándose, pero ella no se mostró segura de aceptar su propuesta. Además, las cosas se torcieron cuando quedaron para ir al cine y la inoportuna aparición de Elías estropeó la cita.

Por otra parte, hemos visto a don Fermín meterse en serios problemas por culpa de su afición a las cartas. Siguió con sus partidas de cartas junto a Aguirre, quien está empeñándose en arruinar al hombre. Y va por buen camino, pues logró arrebatarle una buena suma de dinero. Teresa se siente tremendamente preocupada por las actividades de su jefe.

Además, en ‘La Moderna’, Marta comenzó a plantearse muy seriamente la propuesta de don Cecilio de irse a vivir con él y disfrutar de una vida acomodada. Finalmente decidió mudarse a su casa, pero imponiendo sus propias normas de convivencia. Todos quedaron muy impactados sin saber dónde había ido Marta, pues desapareció de la noche a la mañana.

Antonia no tardó en descubrir, por casualidad, que Marta se había ido a vivir con don Cecilio. La mujer trató de convencerla de que volviera a La Moderna, pero Marta se negó. Por otra parte, Laurita logró abrirle los ojos a su hermana Inés respecto a la clase de persona que es Bernabé.

Asimismo, vimos cómo Emilio se llevaba una gran sorpresa cuando dos policías se presentaron en su casa preguntando por Raimundo, pues se ha escapado de la cárcel. Entretanto, Pietro y Esperanza volvieron a enfrentarse por un pequeño concurso, cuando el pastelero consiguió la figurita de las cajas de quesito que le faltaba a su compañera.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -