Google Drive es una herramienta invaluable para la gestión de documentos en línea. Almacena archivos de forma segura en la nube, lo que facilita el acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Permite compartir archivos y colaborar en tiempo real, lo que agiliza el trabajo en equipo. Su integración con otras aplicaciones de Google, como Docs, Sheets y Slides, facilita la creación y edición de documentos de manera colaborativa. Además, ofrece un amplio espacio de almacenamiento gratuito y opciones de sincronización automática. En este artículo te contamos cómo aprovechar y disfrutar de estas dos nuevas mejoras que acaba de incluir en su app.
8Gracias a ella se podrá hacer esto en Google Drive
La última actualización de Google Drive simplifica el acceso a los filtros de búsqueda al introducir categorías directamente debajo de la barra de búsqueda. Estas categorías incluyen filtros para Tipo de archivo, Propietarios y Última modificación. Esto facilita a los usuarios refinar sus búsquedas y encontrar rápidamente los archivos deseados, mejorando así la eficiencia en la gestión de documentos y el acceso a la información en Google Drive.