En el último episodio de ‘La isla de las tentaciones’, las cosas se pusieron al rojo vivo. La final, con Sandra Barneda al frente, está a la vuelta de la esquina, y los concursantes están al borde de los nervios. La tensión extrema llevó a que Marieta, impulsada por la desesperación al ver videos de su chico siéndole infiel, y no poder verle en persona durante semanas, decidió romper las reglas del programa de la manera menos conveniente.
8TENSO MOMENTO ENTRE BORJA Y NAPOLI
Pero hubo más acontecimientos interesantes con las otras parejas. El enfrentamiento entre Napoli y Borja en ‘la hoguera de los solteros’ fue el más tenso de la noche en La isla de las tentaciones. Napoli volvió a aparecer con una pizza de pepperoni, como lo hizo en la edición anterior al confrontar a Adrián por la infidelidad de Naomi Asensi. «Me he hecho famoso por la pizza de pepperoni, y este año he traído triple», se presentó. «Es lo único que te vas a comer aquí», le dijo Borja al ver al tentador. «Somos la pareja de la villa, y todos nuestros compañeros nos hacen corazones», explicó Napoli.
Borja no se convenció de las palabras del tentador: «Te ha estado jugando sucio una y otra vez». Aunque el chico no se intimidó por los comentarios, explicando que habían dormido juntos la siesta. Napoli le atacó: ‘Ana es una mujer de 10 y la has perdido por guarro’. Borja respondió: ‘Sé que es una mujer de 10, por eso está conmigo’. Tras eso, tuvo la oportunidad de hacer tres preguntas, pero desperdició una. Comparó con Adrián, el exnovio de Naomi: ‘¿Cuando salga también me vas a pedir trabajo?’ Sandra Barneda le llamó la atención por desperdiciar la oportunidad. ‘¿Crees que a Ana le va a hacer gracia esta pregunta?’, recriminó la presentadora.»