En el último episodio de ‘La isla de las tentaciones’, las cosas se pusieron al rojo vivo. La final, con Sandra Barneda al frente, está a la vuelta de la esquina, y los concursantes están al borde de los nervios. La tensión extrema llevó a que Marieta, impulsada por la desesperación al ver videos de su chico siéndole infiel, y no poder verle en persona durante semanas, decidió romper las reglas del programa de la manera menos conveniente.
3MARIETA NO CONSIGUE VER A ÁLEX
Marieta quedó completamente desconsolada al no lograr ver a Álex, preguntándose dónde estaba y deseando que él se acordara de ella. Mientras tanto, Valeria, impactada por la situación vivida en La isla de las tentaciones, decidió informar a Álex y Gabriela de lo sucedido.
Cuando llamaron a la puerta, Álex se negó a dejarlos entrar, pero finalmente todos entraron en la habitación, interrumpiendo su momento más íntimo, para advertirles sobre la angustia de Marieta. La situación era tan intensa que incluso alguien mencionó: «Acaba de venir tu novia llorando. Estoy temblando».