Hace meses que Antena 3 comenzó a anunciar el final de la que hasta ahora ha sido su serie estrella, ‘Amar es para siempre’. La ficción emitirá su último episodio el próximo miércoles, dejando un importante hueco vacío en las tardes de la cadena. Un hueco que ya comienza a ser ocupado por ‘Sueños de libertad’.
Hablamos de una nueva serie de época que ha llegado precedida por una destacada publicidad y una enorme expectación. Temas como la libertad de la mujer, el amor y la traición se entremezclan en esta historia que ya está comenzando a conquistar al público.
3Begoña y Jesús, más enfrentados que nunca
El episodio del miércoles comenzará con Begoña y Jesús enfrentados cuando el segundo acuse a su mujer de poner en peligro a Julia al seguir las pistas sobre Lázaro. Sin embargo, gracias a sus pesquisas, Begoña y Andrés lograrán dar con la niña.
Todo este asunto acabará justamente, pues cuando Jesús y Joaquín se encuentren con Lázaro para llevar a cabo el intercambio, el primero sacará un revólver y Lázaro acabará siendo arrestado.
Por otro lado, en ‘Sueños de libertad’, la misteriosa novia de Andrés, María, aparecerá por sorpresa en la mansión. Begoña se sorprenderá al ver la confianza que existe entre ambos. Asimismo, Claudia y Tasio compartirán un romántico beso en su cita en el bosque, y a Petra le saldrá muy mal la jugada de contarle el secreto de Fina a Marta, pues su jefa la despedirá por chismosa y difamadora.
Así llegamos al episodio del próximo jueves de ‘Sueños de libertad’. En él Begoña y Jesús protagonizarán una fuerte discusión, pues él seguirá acusando a su esposa de haber puesto en peligro a Julia cuando estaba secuestrada. La pelea se agravará cuando ella le acuse de desagradecido y le confiese que no está embarazada. Esto provocará la furia del empresario.
Por otro lado, Julia tendrá que hacer frente a las secuelas psicológicas de su secuestro. La pequeña le confesará a su madre que Lázaro le contó “cosas horribles” sobre su familia y le aseguró que él no había matado a su madre. Una conversación que Jesús escuchó detrás de la puerta.
Después de esto, un misterioso Jesús le ordenó a Joaquín que entregara una suma de dinero a un sargento de la Guardia Civil, aclarándole que, si hace bien el recado, acabarán muchos problemas.
Otros asuntos tendrán lugar en este episodio de ‘Sueños de libertad’. María le dirá a Andrés que ha sentido celos al verlo tan cerca de Begoña, pero él le quitará importancia al tema. Entretanto, la tía de Begoña comenzará a recibir descargas de electroshock en el psiquiátrico, mientras Luz seguirá insistiendo en cambiarla de centro. Begoña, por su parte, le confesará a la doctora que Jesús está irreconocible últimamente.
Por último, veremos cómo Fina le cuenta la verdad a Carmen, quien le prometerá que su secreto está a salvo con ella. Todo ello con Claudia y Tasio viéndose a escondidas a petición del joven, que le propondrá prolongar sus encuentros durante dos o tres meses más.