La reina Letizia está atravesando por momentos de nerviosismo y preocupación, ya que su hija Leonor, la princesa de Asturias, se encuentra en una etapa crucial de su vida que le depara grandes responsabilidades en el ámbito público. Ante la inminente llegada de la mayoría de edad de la heredera al trono, la reina Letizia se ve enfrentada a la incertidumbre de lo que le depara el futuro a su hija y la presión mediática que conlleva su posición.
8Existe otra opción, según informa EnBlau
Otra opción que se contempla es que la hija de los reyes forme parte de un buque de la Armada, participando en alguno de los grupos navales permanentes de la OTAN que vigilan el Mediterráneo y el Atlántico. También se menciona la posibilidad de que se una a la misión Atalanta, en aguas de Somalia, para combatir la piratería.
Estas opciones revelan un posible rumbo en la futura participación militar de la princesa Leonor. Sin embargo, a pesar de la seguridad de las bases y la importancia de las misiones, la idea de ver a su hija en medio de zonas conflictivas podría estar generando preocupaciones en la reina Letizia.