En la final de Bake Off: famosos al horno, el jurado compuesto por Eva Arguiñano, Paco Roncero y Damián Betular enfrentó una difícil decisión. A medida que han ido avanzando las semanas del programa, los concursantes han demostrado un nivel cada vez más alto, algo que complica la tarea de señalar errores. En la pasada emisión del lunes 4 de marzo, después de un breve debate entre los jueces, decidieron hacer algo inusual: en lugar de eliminar a un participante, decidieron permitir que todos continuaran en el concurso, reconociendo el esfuerzo y el talento de cada uno. Fue una decisión sin precedentes en esta edición del programa y generó una gran sorpresa entre la audiencia y entre los propios participantes.
Bake Off: Famosos al horno es un programa de televisión gastronómico que busca encontrar al mejor pastelero famoso de España. Adaptado del exitoso formato británico The Great British Bake Off, el programa se estrenó en Amazon Prime Video en 2021 y luego se transmitió en La 1 de Televisión Española. Presentado por Paula Vázquez, el programa ha ganado popularidad desde su inicio.
2UNA DECISIÓN HISTÓRICA EN BAKE OFF
La última emisión de ‘Bake Off, famosos al horno’ ha sido todo un torbellino de emociones. Con la gran final a la vuelta de la esquina, los concursantes dieron lo mejor de sí mismos en una noche intensa. Sin embargo, nadie esperaba lo que vino a continuación: el jurado decidió no expulsar a nadie. La tensión alcanzó su punto máximo cuando Rocío Carrasco y Pablo Puyol fueron seleccionados para enfrentarse a la decisión final. Con el corazón en un puño, esperaron el veredicto de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular. Para sorpresa de todos, ambos fueron salvados de colgar el delantal, dejándolos en estado de shock.