Actualmente Antena 3 emite la cuarta edición de ‘El Desafío’, el programa que pone a prueba a nuestros famosos como nunca antes se había hecho. Tan grande es el éxito de este formato que la cadena ya está preparando una quinta temporada con nuevos concursantes y retos por cumplir.
Hace algunos días Antena 3 nos dejó con la boca abierta al anunciar que Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI, sería una de las concursantes de la próxima edición. Dada su vinculación con la Casa Real, no es de extrañar que la joven haya impuesto algunas condiciones para participar en el espacio. Te lo contamos todo.
3La exposición de Victoria Federica en los medios
Con ‘El Desafío 5’, será la primera vez que Victoria Federica concurse en un programa de televisión, pero por supuesto no será la primera vez que se exponga ante decenas de cámaras y miles de espectadores. Y no sólo por su naturaleza monárquica, pues la joven ha crecido entre los medios, sino porque así lo ha elegido ella misma.
Hace años que Victoria Federica decidió enfocar su futuro profesional hacia el mundo de la moda y la estética. Fue así como empezó a desarrollar sus propios contenidos en sus redes sociales, donde ya cuenta con miles de seguidores. En ellas muestra detalles de su día a día, todo muy enfocado a marcas, eventos y viajes, sin olvidar las numerosas portadas que protagoniza para las revistas.
Por un lado, podría decirse que es uno de los miembros de la Familia Real más cercanos con el público al mostrarnos estas facetas de su vida personal. No obstante, su relación con la prensa es bastante tirante, despertando las protestas de numerosos periodistas por negarse a responder sus preguntas o simplemente a mandar un saludo a sus programas.
Uno de los objetivos de Victoria Federica de cara a su participación en ‘El Desafío’ podría ser mostrar su cara más amable y cercana con el público, dejando de lado su imagen más sobria. En cualquier caso, sin duda su paso por el programa dará mucho que hablar.