‘Pecado Original’ comienza marzo con una posible ruptura amorosa

Pecado Original‘ continúa imparable su periplo en las tardes de Antena 3 una semana más. Los fans de esta interesante serie turca siguen contando, de lunes a viernes, con una nueva cita con sus originales protagonistas, superándose en audiencias y buenas críticas en cada temporada.

Durante esta semana hemos sido testigos del triunfo de Sahika sobre Mert, al que consiguió echar del holding Kuyucu entre graves acusaciones de acoso. Esto dio lugar a una inesperada alianza entre Ender y Mert, quien intentó demostrar su inocencia. Pero si hay algo que emocionó a los espectadores fue precisamente el primer beso entre Yildiz y Çagatay. ¿Seguirá adelante este romance a pesar de los obstáculos que Feride no para de poner en su camino?

3
Viernes 1 de marzo en ‘Pecado Original’: Asuman se enfrenta a Feride para defender a Yildiz

La situación laboral y económica de Yildiz comenzará a mejorar en el episodio de ‘Pecado Original‘ de este viernes, ya que recibirá una propuesta de negocio por parte de su amigo Cenk. Ambos se reunirán para hablar de las condiciones de este nuevo trabajo, teniendo la mala suerte de que Feride se encontraba en ese mismo lugar.

La madre de Çagatay no lo dudará ni un instante y aprovechará esta coincidencia para sacar fotos de Yildiz y Cenk juntos, con la intención de lograr que su hijo se enfade con la joven por culpa de los celos. Sin embargo, esta jugada no le saldrá bien a Feride, ya que Çagatay ya sabía que Yildiz iba a reunirse con su amigo.

La madre de Yildiz tampoco logrará quedarse de brazos cruzados al descubrir que la nueva tintorería que les estaba haciendo la competencia directa era propiedad de Feride. Harta de ver cómo Feride trataba de hacer de menos a su hija constantemente, Asuman decidirá dejarle las cosas bien claras a la madre de Çagatay.

Más adelante, en ‘Pecado Original’, Yildiz intentará hablar con Çagatay sobre el encontronazo que se produjo entre las madres de ambos para tratar de llegar a un acuerdo. Lo que no se esperará Yildiz es ver a Çagatay convencido al cien por cien de que la única verdad era la que le había contado Feride, acusando a Asuman de mentirosa. Y es que Feride ya le había mostrado pruebas de que la tintorería era en realidad propiedad del sobrino de Güler.

Toda esta tensión provocará que Yildiz y Çagatay terminen discutiendo, posicionándose cada uno de ellos del lado de sus madres. La pelea terminará siendo tan fuerte que Yildiz abandonará la casa de Çagatay sin importarle si su relación continúa o no.

Siguiente