‘Pecado Original’ comienza marzo con una posible ruptura amorosa

Pecado Original‘ continúa imparable su periplo en las tardes de Antena 3 una semana más. Los fans de esta interesante serie turca siguen contando, de lunes a viernes, con una nueva cita con sus originales protagonistas, superándose en audiencias y buenas críticas en cada temporada.

Durante esta semana hemos sido testigos del triunfo de Sahika sobre Mert, al que consiguió echar del holding Kuyucu entre graves acusaciones de acoso. Esto dio lugar a una inesperada alianza entre Ender y Mert, quien intentó demostrar su inocencia. Pero si hay algo que emocionó a los espectadores fue precisamente el primer beso entre Yildiz y Çagatay. ¿Seguirá adelante este romance a pesar de los obstáculos que Feride no para de poner en su camino?

2
Yildiz y Çagatay se besan por primera vez

Durante los días siguientes en ‘Pecado Original’, Yildiz y Çagatay continuaron acercándose cada vez más, casi sin darse cuenta. Y es que ambos se sintieron muy aliviados al saber que ni Burcu ni Cenk estaban en sus planes futuros. Descubrir esto hizo que Yildiz diese un paso más, confesándole a Çagatay que el único hombre con el que se plantearía comenzar una relación sería con él. Unas palabras que emocionaron profundamente a Çagatay, quien acabo sujetando el rostro de Yildiz entre sus manos y le dio su primer beso.

La feliz noticia del nuevo romance entre Yildiz y Çagatay fue una gran sorpresa para todos, excepto para Feride. Y es que la madre de Çagatay seguía sin poder evitar tener un mal concepto de Yildiz, viéndola únicamente como una madre soltera, divorciada y apenas sin recursos económicos. En definitiva, una mujer que Feride nunca habría querido como nuera.

Decidida a deshacerse de Yildiz de una vez por todas, Feride pensó que la mejor forma de lograrlo era boicoteando el nuevo negocio de tintorería que la joven acababa de abrir muy cerca. Para ello, aseguró que los trabajadores de Yildiz le habían estropeado unas carísimas cortinas.

Más adelante, en ‘Pecado Original’, asistimos a una cena informal en casa de Hasan Ali, a la que estaban invitados Ender, Caner, Zehra, Mert, Yildiz, Asuman y Çagatay. Como gesto de agradecimiento por haberle recibido con los brazos abiertos tras convertirse en el nuevo director del holding, Ali obsequió a sus invitados con un reloj que a todos ellos les pareció muy lujoso. Este gesto hizo reír a Ender, ya que se acordó del reloj que Ali le había regalado a ella días antes. Sin embargo, Çagatay se sintió profundamente avergonzado.

La venganza de Feride continuó con una visita a un local en venta muy cerca de la tintorería de Yildiz. Por otra parte, Feride consiguió hacerle creer a Çagatay que no estaba molesta por su reciente acercamiento con su padre ni por su romance con la joven Yilmaz.

Lo que aún no sabía Feride es que la relación entre su hijo y Yildiz estaba cada vez más consolidada. Todo iba tan bien que incluso cuando ambos salían a pasear con Halitcan todo el mundo creía que Çagatay era el verdadero padre del bebé. A pesar de ello, Burcu y Cenk siguieron sin darse por vencidos en su empeño por conquistar a Çagatay y Yildiz.

Por último, en ‘Pecado Original’ Sitki demostró que no iba a abandonar en su empeño por sacar a la luz toda la verdad sobre la muerte de Halit. Y es que vimos al amigo del todopoderoso Argun ponerse en contacto con un misterioso desconocido al que continuó filtrando información sobre el día del trágico accidente que lo cambió todo.