Tenemos una mala noticia para los fans de ‘Amar es para siempre’. El próximo miércoles 6 de marzo esta mítica serie se despedirá de todos nosotros definitivamente, cerrando un ciclo clave para Antena 3, pues ha sido una de sus ficciones más icónicas durante los últimos once años.
Tras meses anunciando que esta sería su última temporada, pronto llegará el temido momento. Esta tarde a las 17:00 h la cadena emitirá uno de sus últimos capítulos, marcado por las emociones y los reencuentros. Si eres fan de ‘Amar es para siempre’ no puedes perderte esta cita, pues las lágrimas están aseguradas.
3Este viernes en ‘Amar es para siempre’…
El episodio de esta tarde de ‘Amar es para siempre’ nos regalará algunos de los momentos más emotivos de su historia, demostrando una vez más por qué está considerada una de las series más longevas y queridas de la televisión.
Veremos a Marcelino haciendo gala de su testarudez, sin querer hacerse a la idea de que su padre se va a jubilar a pesar de los consejos de Manolita. La decisión de Pelayo también preocupará a Ciriaco, Catalina, Leonor y Miguel, que temerán que El Asturiano acabe cerrando sin la colaboración del anciano.
También veremos a Benigna muy decepcionada con Silvia y Quintero tras saber que quieren que se mude. Ante esto, Visi presionará a Mauricio para que le pida que se vaya a vivir con él. Asimismo, Cristina y Guillermo le harán una interesante propuesta a Silvia y Quintero que marcará su futuro.
Finalmente, Leonor le hablará a Pelayo de su gran proyecto; quiere lanzar una novela que recoja la historia sobre su familia, pero aún le falta por escribir el final.
Un final que ya está escrito para ‘Amar es para siempre’ y del que podremos disfrutar el próximo miércoles en Antena 3. Sin duda, este último episodio hará asomar alguna que otra lágrima y supondrá un antes y un después en las tardes de la cadena. Eso sí, los muchos personajes que han pasado por las doce temporadas de esta ficción no serán olvidados, pasando a formar parte de la historia de la televisión. Podría decirse que, después de tantos años, Manolita, Marcelino y compañía siempre quedarán en nuestros corazones.