Tenemos una mala noticia para los fans de ‘Amar es para siempre’. El próximo miércoles 6 de marzo esta mítica serie se despedirá de todos nosotros definitivamente, cerrando un ciclo clave para Antena 3, pues ha sido una de sus ficciones más icónicas durante los últimos once años.
Tras meses anunciando que esta sería su última temporada, pronto llegará el temido momento. Esta tarde a las 17:00 h la cadena emitirá uno de sus últimos capítulos, marcado por las emociones y los reencuentros. Si eres fan de ‘Amar es para siempre’ no puedes perderte esta cita, pues las lágrimas están aseguradas.
1‘Amar es para siempre’: por fin se hace justicia
En los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ por fin los grandes villanos han pagado por sus crímenes. Comenzando por Elena, que asesinó a Chimo y a Federico, e intentó meter a Lola en prisión. Al fin fue descubierta por Victoria, que pudo comprobar sus mentiras cuando leyó los documentos de la adopción de Malena.
Así comprendió que el procedimiento se llevó a cabo cuando Lola aún no había renunciado a su hija. Además, gracias a la ayuda de Claudia descubrió que la nota de suicidio de Chimo había sido escrita por la propia Elena.
Lo mismo ocurrió con Malena, que se enfrentó a su madre-abuela tras oír cómo le confesaba a Crespo que las heridas por las que había culpado a Lola se las había hecho ella misma. Tras ello corrió a los brazos de Lola sin saber que Elena la estaba siguiendo. Cuando la malvada mujer amenazó a Lola con denunciarla por haber incumplido la orden de alejamiento, la costurera le dejó claro que tenía los papeles de la adopción en su poder, con los que podía demostrar sus irregularidades.
Asustada, Elena adelantó sus planes de huir al extranjero con Crespo, narcotizando a Malena para llevársela con ellos. Román y Lola pudieron impedirlo justo a tiempo, y Elena acabó en prisión confesando todos sus crímenes.
En cuanto a Crespo, en ‘Amar es para siempre’ hemos visto cómo Sofía estaba convencida de que el empresario estaba detrás de la muerte de Ester. Así se lo hizo saber a Alicia, quien aunque al principio se negó a creerlo, acabó indagando por ella misma.
La pista clave era el colgante que lucía Alba, la hija de la asistenta de Crespo, que anteriormente perteneció a Ester. Cuando la abogada le preguntó de dónde lo había sacado, respondió que su madre lo encontró en el suelo limpiando los restos de una fiesta. Además, Alicia descubrió en el despacho de su padre una grabación de Felipe Soria en la que ambos dejaban claro su papel en el crimen.
Tras esto, Alicia no pudo hacer otra cosa que hablar con Sofía y entregarle las pruebas. Esta, por su parte, le contó que Ester era su verdadera hermana. Tratando de asimilar esta información, la abogada acudió a Victoria en busca de consuelo, compartiendo una noche de amor con ella. Al día siguiente, denunció a su propio padre y fue encarcelado.
Cerrado este asunto, Sofía e Isidro se marcharon a Roma para seguir con sus vidas, dejando a Rafa como propietario del King’s. Alicia también se marchó a Nueva York, invitando a Victoria a irse con ella, pero la diseñadora prefirió quedarse trabajando por sacar adelante Confecciones Quevedo.