‘Pecado Original’: El noviazgo entre Yildiz y Çatagay, viento en popa

En los últimos episodios de ‘Pecado Original’, Sahika consiguió quitarse de encima a Mert haciendo que Hasan Ali le despidiese. Todo fue gracias a un montaje en el que logró convencer al director del holding de que Mert la acosaba constantemente. Pero lo más destacado de esta semana ha sido, sin duda, el comienzo del noviazgo entre Çagatay y Yildiz, quienes al fin se dieron su primer beso.

Un romance que le está causando más de un dolor de cabeza a Feride, al igual que el creciente acercamiento entre su hijo y Hasan Ali. Decepcionada con todo y con todos, Feride protagonizó entonces una interminable sucesión de reproches contra su hijo, su ex marido y Yildiz, a la que intentará hacerle la vida lo más difícil posible. Entérate a continuación de todo lo que pasará el jueves 29, justo después del capítulo diario de ‘Amar es para siempre’.

2
Çagatay se siente cada vez más atraído por Yildiz

Siguiendo con la historia de amor entre Çagatay y Yildiz, los celos comenzaron a hacer su aparición tras una cena que compartió Yildiz con su amigo Cenk. Aunque ambos habían acordado ser sólo amigos, Çagatay no pudo evitar sentirse celoso al ver que Yildiz iba a cenar con otro hombre. Minutos más tarde, fue Yildiz la que se mostró visiblemente molesta al saber que Çagatay era el ex novio de su amiga Burcu.

Como era de esperar, esta velada se tornó de lo más incómoda en cuestión de segundos. Todo acabó de la forma más inesperada, cuando Yildiz tuvo que abandonar a toda prisa el restaurante al enterarse de que Halitcan tenía fiebre. Pero Yildiz no salió sola de aquella cena, ya que Çagatay, preocupado por el pequeño Halitcan, corrió tras ella.

El acercamiento entre Yildiz y Çagatay siguió avanzando los días siguientes, cuando ambos se dieron cuenta de que sentían un enorme alivio al saber que ninguno de ellos estaba interesado románticamente ni en Burcu ni en Cenk. Gracias a este descubrimiento, Yildiz se sintió lo suficientemente segura como para confesarle a Çagatay que, en el caso de comenzar una relación con alguien, él era el único en sus pensamientos. Una confesión que hizo que Çagatay también se armase de valor, cogiendo la cara de Yildiz entre sus manos y dándole su primer beso.

El comienzo de un romance siempre es una gran noticia. Excepto en el caso de Feride, quien seguía sin ver con buenos ojos que su hijo hubiera elegido a Yildiz como su futura novia. Por ello, empeñada en quitársela de encima de una vez por todas, Feride decidió atacar a Yildiz de una manera diferente: boicoteando su nuevo negocio dedicado a la tintorería.

Por otra parte, Hasan Ali decidió organizar una cena informal en su casa, invitando a Ender, Caner, Zehra, Mert, Yildiz, Asuman y Çagatay. Como gesto de agradecimiento tras convertirse en el nuevo director del holding, Hasan Ali les regaló a todos ellos lo mismo: un exclusivo reloj que parecía ser muy caro. Este detalle pareció divertir muchísimo a Ender, mientras que, por el contrario, hizo que Çagatay se mostrase muy avergonzado.

Por último, en ‘Pecado Original‘ vimos a Sitki ponerse en contacto con un misterioso desconocido, al que continuó filtrando información sobre el accidente que causó la muerte de Halit.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.