El fin de ‘Amar es para siempre’ está muy cerca. Esta tarde podremos disfrutar del penúltimo episodio de la serie, pues mañana, 1 de marzo, se despedirá de su público para siempre. Tras once años en emisión, esto supone el fin de una era para Antena 3, que debe decir adiós a una de sus ficciones más icónicas.
Pero antes de que El Asturiano cierre sus puertas para siempre, aún nos quedan varios momentos emotivos por compartir con los vecinos de la Plaza de los Frutos. Resumimos lo que ha ocurrido últimamente y avanzamos detalles del capítulo de esta tarde.
3Este jueves en ‘Amar es para siempre’…
Esta tarde podremos disfrutar del penúltimo episodio de ‘Amar es para siempre’. En él Valverde será condenado a más de cien años de prisión, lo que llenará de felicidad a Quintero, Silvia, Cristina y Guillermo. Durante la celebración en su despacho, el sobrino de Justo, Ignacio, llegará para visitar a su tío y sumarse a la fiesta.
No será el único reencuentro, ya que Pelayo y Marisa disfrutarán de una reunión con Leonor, María y Lola en El Asturiano. Mientras, en casa de los Gómez, Amelia llamará a Luisita para explicarle su error; Luisita no podrá viajar a Madrid por culpa de la varicela, pero nadie comprenderá por qué Manolín no ha acudido a ver a su abuelo.
Veremos cómo el resto de las hermanas acuden al King’s, lo que despertará los recuerdos de María. Allí se encontrarán con Victoria, algo triste por haber perdido a Alicia. Román la animará a viajar a Nueva York para ser feliz junto a la abogada.
Por último, en el episodio de hoy de ‘Amar es para siempre’ la familia Gómez se reunirá casi al completo en El Asturiano. En ese momento anunciará a todos su intención de jubilarse, dejando a Marcelino hundido. Justo en ese instante llegará Manolín para sorpresa de todos.