sábado, 23 noviembre 2024

Emotivos reencuentros y un gran malentendido en el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’

Continuamos un día más con ‘Amar es para siempre’, que nos está regalando unos últimos episodios llenos de emotividad. Las cosas parecen estar poniéndose en su sitio poco a poco, con los dos grandes villanos de esta temporada entre rejas y los protagonistas curando sus heridas psicológicas.

Son muchas las cosas que han pasado estas últimas semanas, ya que han supuesto el cierre para los muchos conflictos que estaban abiertos en sus tramas. Resumimos lo acontecido últimamente y ofrecemos un pequeño avance del episodio de hoy.

2
Crespo por fin entra en prisión

Otro de los momentos claves de los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ ha sido la entrada de Crespo en prisión. Fue su propia hija quien lo delató después de ver algunas señales inequívocas de su culpabilidad.

Todo empezó cuando Sofía vio a Alba, la hija de la asistenta de Crespo, con el colgante de Ester. Advirtió a Alicia sobre esto, y aunque en principio se negó a creerlo, indagó sobre el asunto. Le preguntó directamente a Alba cómo había conseguido el colgante, a lo que respondió que su madre lo encontró limpiando los restos de una fiesta en la casa del empresario. Además, poco después Alicia descubrió la cinta en la que Felipe Soria confesaba sus crímenes en el despacho de su padre.

Inmediatamente se reunió con Sofía para contarle lo que había descubierto, y esta le contó que Ester era su verdadera hermana. Hundida y confundida, acudió a los brazos de Victoria, con quien compartió una noche de pasión. Al día siguiente, Alicia denunció a su propio padre, que fue ingresado en prisión rápidamente.

Una vez solucionado esto, Sofía e Isidro se marcharon a Roma para iniciar una nueva vida, pero antes le cedieron la propiedad del King’s a Rafa. Este, por su parte, ha logrado triunfar con su arte y ganarse el orgullo de sus padres. Por su parte, Alicia se marchó a Nueva York y le propuso a Victoria irse con ella, pero la diseñadora cree que su sitio está en Confecciones Quevedo.

Por otro lado, en ‘Amar es para siempre’, Silvia y Quintero llevaron a cabo un peligroso plan para atrapar al asesino de Daniel. Pero este plan acabó con un sicario en su casa, apuntándoles con una pistola. La suerte quiso que Sebas se encontrara allí de casualidad y lograra salvar a la pareja de abogados, convirtiéndose en un héroe.

Asimismo, hemos recibido una visita inesperada. Cristina y Guillermo han vuelto al barrio para asegurarse de que el comisario Valverde sea condenado por todos sus crímenes, declarando en su juicio. En paralelo, hemos visto a Quintero preocupado por las molestias que está sufriendo Silvia en la recta final de su embarazo.

También hemos sido testigos de una mala noticia, y es que don Sotero, el pediatra más querido del barrio, ha fallecido. Algo que contrastó con la alegría de Marcelino después de que su amigo, el periodista Juanma Fernández, le dijera que quería incluir El Asturiano en una guía gastronómica de Madrid que estaba realizando.

Por último, Pelayo se encuentra en un dilema, y es que se está planteando jubilarse pero no se atreve a contárselo a su hijo. Este estrés hizo que se desmayara en el último episodio, despertando la preocupación de su nieta Luisita. Un malentendido le ha hecho creer que su abuelo se está muriendo y por ello ha pedido al resto de sus hermanos que acudan a la Plaza de los Frutos para despedirse de él.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -