Si algo nos ha quedado muy claro durante los últimos capítulos de ‘Pecado Original’, es que Feride no está dispuesta a aceptar que su hijo se acerque cada vez más a Yildiz. En su empeño por separar a los jóvenes, Feride incluso llegó a decir que Yildiz era la amante de su ex marido, provocando un gran malentendido entre ambos.
Saber que Yildiz fue además la causante de la posible reconciliación entre Çagatay y su padre no ha hecho más que aumentar la manía que Feride siente hacia la joven Yilmaz. ¿Seguirá Çagatay interesado en Yildiz pese a todos estos problemas? Descubre todo lo que veremos en los siguientes episodios de ‘Pecado Original’, de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 17:00 horas.
1Resumen de las tramas más recientes de ‘Pecado Original’
Durante toda la semana pasada Ender siguió dando muestras de su gran antipatía hacia el nuevo director del holding Kuyucu. Tanta era la tensión que, como muestra de “buena voluntad”, Hasan Ali le regaló a Ender un exclusivo reloj. Un carísimo obsequio que le habría encantado a Ender si no llega a ser por un pequeño detalle: se trataba de una mala falsificación.
Otra de las sorpresas que nos trajo la última tanda de episodios fue el regreso del trágico accidente que le costó la vida a Halit. Habiendo pasado unos meses después de este terrible incidente, Ender, Sahika y Yildiz seguían adelante con su pacto de silencio, según el cual ninguna de ellas volvería a hablar de lo que sucedió ese día nunca más.
La vida de las tres mujeres seguía desarrollándose con normalidad hasta que todas ellas recibieron un extraño mensaje en el que alguien anónimo aseguraba saber todo lo ocurrido respecto a la desaparición del famoso Halit Argun. Enseguida las tres se pusieron en marcha para averiguar cuanto antes quién les habría podido mandar tan macabro mensaje.
Aysel era el único nombre que llegó a la mente de Ender y Sahika, a la que Yildiz defendió sin dudarlo ni un instante. El siguiente sospechoso de la lista era indudablemente Sitki, el cual terminó confesándose culpable tras un breve interrogatorio que le puso entre la espada y la pared.
Volviendo al “romance” entre Çagatay y Yildiz, su primera cita terminó siendo todo un desastre. Y es que Yildiz, convencida de que aquello no era más que una reunión de amigos, acudió a su cena con Çagatay acompañada del pequeño Halitcan. Pero eso no fue todo, ya que la joven incluso se quedó dormida al poco rato, dejando a su bebé al cuidado de Çagatay.
A pesar de que este primer encuentro no había salido del todo bien, Çagatay y Yildiz quedaron para tomar un café al día siguiente. Fue entonces cuando Çagatay le confesó a Yildiz que él sólo estaba dispuesto a tener una relación informal, sin compromiso. Y fue precisamente por esta razón por la que Yildiz le dejó muy claro a Çagatay que su intención era que ambos se vieran únicamente como amigos.
En cuanto a la relación entre Çagatay y su padre, tras pasar unos días el joven por fin se atrevió a abrir la caja que Hasan Ali le entregó. Una caja que resultó estar llena de fotografías de la infancia y la adolescencia de Çagatay, que su padre había estado guardando todos esos años como oro en paño. Esta fue la razón por la que Çagatay decidió entonces volver a reunirse con su padre, con la condición de no hablar de nada que tuviera que ver con su madre.
Muy pronto Feride demostró que no necesitaba que su hijo le contase nada de lo ocurrido con Hasan Ali, ya que fue ella misma la que se enteró, gracias a una amiga, del creciente acercamiento entre Çagatay y su padre. Tal y como cabía esperar, Feride no tardó en acusar a Hasan Ali de interponerse entre ella y su hijo.
De lo que Feride no se había percatado aún era del enamoramiento, cada vez mayor, de su hijo hacia Yildiz. Un amor que quedó en evidencia en una escena en la que Çagatay se encontró con un juguete de Halitcan en el que estaba grabada la voz de Yildiz; una voz ante la cual el joven no podía parar de sonreír.
Por último, Sahika expandió el rumor de que Mert le estaba siendo infiel a Zehra por toda la empresa. Un rumor que adornó de la forma más perversa posible: presentándose en el despacho de Mert con el vestido completamente roto entre gritos de socorro.