El despacho de abogados White & Case ha incorporado a Íñigo del Guayo Castiella como consejero a su departamento de Energía e Infraestructuras, que está liderado por los socios Ignacio Paz y Pablo García-Nieto.
Íñigo del Guayo ejerce como presidente del Grupo Académico Asesor de la Sección de Derecho de la Energía, Medio Ambiente e Infraestructuras del International Bar Association (IBA), vicepresidente de la Asociación Española de Derecho de la Energía (AEDEN) y director del Máster de Derecho de la Energía en el Club Español de la Energía y Académico (correspondiente) de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación.
Uno de los socios responsables del departamento, Ignacio Paz, ha destacado la «enorme experiencia» del equipo de abogados que está permitiendo a la firma posicionarse «en las oportunidades que ya se están gestando desde los inicios de este año 2024».
Íñigo del Guayo es catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Almería, y ha sido profesor de Derecho Administrativo en las Universidades de Navarra y Granada e investigador visitante en las Universidades de Oxford y Sheffield en UK, Leiden en Países Bajos, Austin en Tejas, Estados Unidos y Ruhr en Alemania.
También es especialista en Derecho Público Económico y autor de más de 250 publicaciones, fundamentalmente en los sectores de energía, urbanismo, servicios públicos e infraestructuras.